Chica “sin bragas” exige que se le invite a cenar en First Dates y él reacciona así

149453

Si actualmente nos aburrimos, solamente tenemos que encender la tele y encontraremos muchísimos programas particularísimos invadirán nuestras retinas. Uno de los más populares en este género del entretenimiento es el ya clásico First Dates. Cada semana varias parejas intentan conocerse en este programa de citas a ciegas, ¿el resultado? como siempre, del todo inesperado. Hoy os traemos la última cita que ha desatado la polémica y sobre la cual os invitaremos a sacar vuestras propias conclusiones.


citafirstdatescabapagar

Ángelse definía como un hombre intenso y soñado y se le veá muy seguro de sí mismo.

citafirstdatescabapagar2

Shelly, la parte femenina de la ecuación, se definía como una persona única e impulsiva. Afirmaba tener una personalidad muy, muy propia. Le gustaban los hombres caballerosos y, más que guapos, con “mucho coco”.

citafirstdatescabapagar3

A priori parecerían una pareja bastante compatible ¿no? Dos personas decididas, determinadas, seguras de sí mismas… pero la cosa no saldría tan bien, la verdad…

citafirstdatescabapagar4

La cena empezó con Shelly poniéndose algo pesada con los camareros, afirmando tener mucha hambre y pidiéndose dos entrantes, un segundo y, para acabar un postre.

citafirstdatescabapagar5

La joven le metía prisa a los camareros y, con sus acciones, iba poniendo nervioso a Ángel.

citafirstdatescabapagar6

Parecía, por la actitud de Shelly, que estaba juzgando con demasiada dureza a su cita y este lo estaba notando. La tensión se empezaba a mascar en el ambiente.

citafirstdatescabapagar7

En un momento determinado, ella le afirma a él que no lleva ropa interior puesta, llegando a sacársela del bolso y a enseñársela.

citafirstdatescabapagar9

El problema final llega cuando traen la cuenta y Ángel le dice que “aquí cada uno paga lo suyo porque nos acabamos de conocer”… frase que ella no se toma demasiado bien.

citafirstdatescabapagar8

Según Shelly, un verdadero caballero es aquel que invita a la chica a la cena y que, para eso, ella ya tiene una cola de pretendientes. Además, Ángel, afirma haberse dejado la cartera en el coche, por lo que todo se complica aún más y bueno… que mejor que lo veáis vosotros mismos.

citafirstdatescabapagar10

¿Habrá segunda cita?

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

 

[email protected], ¿quién creéis que tiene razón? ¿Él por querer pagar a medias o ella por pretender ser invitada? Dejádnoslo en los comentarios.