Un padre se encuentra con los niños que hacían bullying a su hijo y les pega una PALIZA

97749

Desgraciadamente, hay días en los que nuestros ordenadores se llenan de noticias lamentables; sucesos que nos amargan el día debido a lo triste de su contenido. Hoy os traemos una notica que es tremendamente chocante. Hemos visto de todo en Internet, por lo que estamos acostumbrados a visualizar imágenes duras, pero lo de hoy es altamente condenable. Se trata de un vídeo en el que el padre de un niño que, presuntamente, sufría bullying, encuentra a los acosadores de su hijo, de tan solo 9 años, y les propina una paliza.

padreseencuentraniñosquehacianbullying

Sucedió en Rusia, en la ciudad de Krasnodar. En el vídeo puede verse cómo un padre de 34 años, golpea y zarandea a un par de niños de tan solo 9 años que estaban reunidos en un parque.

padreseencuentraniñosquehacianbullying1

El bullying es una conducta totalmente condenable y reprochable, pero tomarse la justicia por su propia mano y más contra niños así de pequeños… es realmente triste y lamentable.

padreseencuentraniñosquehacianbullying2

Vemos cómo el hombre se acerca a los niños y, sin mediar palabra, le propina varios puñetazos a uno de ellos, dejándolo tirado en el suelo. Luego se dirige a otro y repite el proceso, siendo esta vez detenido por otros adultos que se acercaron al ver lo que estaba ocurriendo.

padreseencuentraniñosquehacianbullying3

No sabemos aún que pasará con el agresor, pero esperamos que pague por sus acciones. Hay que luchar contra el bullying y tomar medidas para eliminarlo por completo de todas las escuelas, pero intentar hacerlo con violencia no soluciona nada.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

A [email protected], ¿qué os parece la actuación de este infeliz? Dejádnoslo en los comentarios.