¿Te acuerdas de la HERMANA de Regina en “CHICAS MALAS”? Así de guapa está hoy

10827

Recién entrados en los años 2000, hubo un fuerte boom de películas adolescentes de altísima calidad que a todos nos dejaron marcados. Las comedias románticas estaban de moda y las películas en las que los institutos y los concursos de animadoras eran los protagonistas copaban las carteleras de todos los cines. De entre todas esas cintas que tanto nos gustaron y tan buenos recuerdos nos dejaron, podríamos destacar una que se estrenó en 2004 y que, por resumir un poco, lo petó muchísimo: se trata de ‘Mean Girls‘ (Chicas Malas) y hoy recordaremos a una de sus protagonistas menos conocidas pero, en el fondo, una de las más queridas.

Nicole Crimir

Han pasado trece años desde el estreno de ‘Chicas malas’, y mientras algunas de las protagonistas han cimentado firmemente sus carreras en Hollywood, a otras les hemos perdido la pista.

Nicole Crimi

Nicole Crimi, de 21 años, la actriz detrás de Kylie George, es hoy en día una chica bastante alejada de su personaje en la película, habiendo abandonado su carrera como actriz para perseguir su sueño de graduarse en la universidad, para ser una pintora de éxito y para sacarse el título como médico.

Nicole Crimi1

Nicole tenía tan solo ocho años cuando la cámara se puso a rodar, pero aún mantiene sus recuerdos frescos al respecto.

Nicole Crimi10

Aprovechó el 3 de octubre para compartir una fotografía en su Instagram en la que salía junto a Amy Poehler en el set de rodaje de la película.

Resultado de imagen de nicole crimi gif

Ya había hecho lo mismo un año atrás, en 2016, pero aquella vez compartiendo escenario con Lindsay Lohan, la protagonista de la cinta. ¡Así está actualmente!

hermanadereginachicasmalas

A pesar de que su aparición en la cinta es bastante breve, la chica se hizo famosa por esa mítica escena de baile en la que imita los movimientos del vídeo musical de Kylie, Milkshake.

hermanadereginachicasmalas0

La hermana mayor la saluda diciéndole ‘Hey Kylie’, a lo que la hermana pequeña responde sonriéndole y girándose para continuar con su baile.

hermanadereginachicasmalas1

La carrera de Nicole encontró su fin en 2006 según IMDB, cuando decidió centrarse en sus estudios.

hermanadereginachicasmalas2

Ahora mismo estudia en la Universidad McMaster en Ontario, Canada, donde espera asistir a la escuela de medicina.

hermanadereginachicasmalas3

Si bien decidió dejar de lado las cámaras, sí que optó por desahogar su vena artística a través de la pintura y el dibujo.

hermanadereginachicasmalas5

Sus redes sociales están dedicadas por completo a compartir sus obras, en las cuales predominan los acabados florares y los retratos de personas.

hermanadereginachicasmalas7

Aunque su vida ha sido muy diferente a la de su personaje en la gran pantalla, afirmó que estaba segura de que habría crecido siguiendo los pasos de la que era su hermana mayor (aunque siendo algo más bailarina).

hermanadereginachicasmalas8

La canción de Beyoncé, Baby Boy, fue una de sus inspiraciones para sus movimientos de cadera en la película.

hermanadereginachicasmalas9

A pesar de que su vida está alejada del glamour de Hollywood, los miembros originales de ‘Chicas Malas’ se reunieron recientemente en un vídeo benéfico para recaudar dinero para las víctimas del reciente tiroteo de Las Vegas que dejó 59 fallecidos y más de 500 heridos.

Y [email protected], ¿os acordáis de la joven actriz? ¿Os la imaginabais así?