Hacen una BROMA de MUY MAL GUSTO en medio de la carretera y acaba en un CHOQUE

0

Internet está lleno de cosas tremendamente entretenidas y divertidas. Podemos encontrar contenido de gran calidad de forma totalmente gratuita, por lo que todo podrían parecer ventajas. Pero, lamentablemente, esto no es así siempre y, de vez en cuando, sale algún que otro descerebrado que se dedica a aguar la fiesta de la gente que sí se comporta acorde unas mínimas normas de sensatez. Hoy os traemos un ejemplo de unos chicos que, más vale, paguen cara su imprudencia.

bromacuerdamediocarretera

Los vídeos de bromas están muy de moda en la red. No hace falta más que navegar un poco y encontraremos miles de bromas muy buenas.

bromacuerdamediocarretera1

Pero algunas se pasan bastante de rosca y el caso de hoy podría haber acabado en una desgracia.

bromacuerdamediocarretera2

En el vídeo vemos como unos chicos simulan que levantan una cuerda delante de los vehículos que pasan por ahí, asustando a los conductores.

bromacuerdamediocarretera3

Vemos como lo hacen con uno y, de entrada, no pasa nada grave. Pero todo cambia cuando lo hacen con el segundo.

bromacuerdamediocarretera4

Al levantar la “cuerda”, el coche que se los encuentra de frente pega un frenazo, provocando que el que venía detrás se estrelle contra la parte trasera del primero.

 no reactions smh espn shake head GIF

Los chicos salen despavoridos corriendo de la escena y, según se puede ver en el vídeo, no parece que nadie haya resultado herido.

Aun así, podría haber sido muchísimo peor. Lo podéis ver aquí:

A [email protected], ¿qué os parecen este tipo de bromas tan pesadas? Dejádnoslo en los comentarios.