Así se consiguieron los efectos en “GUARDIANES DE LA GALAXIA 2” ¡Flipa!

465

El mundo del cine ha evolucionado, en los últimos 15 años, lo que no había evolucionado en los 50 anteriores. La introducción de los efectos visuales en las películas ha permitido llevar a la gran pantalla cualquier tipo de historia, por alocada y surrealista que resulte, ya que tenemos la capacidad de reproducir cualquier cosa por ordenador como si fuese real. Es algo casi mágico; antes era impensable, pero ahora, es el día a día. Hoy os mostraremos un ejemplo de ello cogiendo a la recién estrenada Guardianes de la Galaxia 2 como ejemplo.

grootguardiansrgalaxy45

Vais a flipar bastante, os lo avisamos.

grootguardiansrgalaxy

Guardianes de la Galaxia 2 está completamente plagada de efectos visuales y eso no es ninguna novedad.

grootguardiansrgalaxy2

Resulta evidente que un mapache no puede hablar y disparar o que un árbol pueda cobrar vida para luchar y llevar pantalones.

grootguardiansrgalaxy3

En el vídeo que os traemos hoy podréis ver como estos efectos visuales se introducen en las cintas y como se pasan por los diversos procesos.

grootguardiansrgalaxy4

La compañía Framestore VFX ha preparado para Marvel un vídeo en el que podemos ver todo el proceso y como por ejemplo, en parte de este, Rocket Racoon no tiene ni siquiera pelo. Es realmente terrorífico a la vez que curioso.

Resultado de imagen de root guardians galaxy gif

Aquí os dejamos el vídeo:

Dejadnos en los comentarios del 1 al 10 cuanto os ha alucinado lo que habéis visto. 

Fuentes: digitalspy comicbook