Así están actualmente los actores de “SENSACIÓN DE VIVIR”

1

Sensación de vivir fue uno de los fenómenos televisivos de los años 90, de esas series juveniles que te marcan para siempre. Todos disfrutamos con los personajes de los hermanos Brenda y Brandon y las historias que vivían los demás en aquel instituto pijo de Beverly Hills en Los Angeles. Hace poco más de 17 años que se emitió el final de la serie producida por Darren Star (te habrás sentido [email protected] de repente, ¿eh?).

sensaciondevivir

Pero… ¿qué ha pasado con los protagonistas? ¿Qué ha sido de ellos?

sensaciondevivir1¡Hoy os mostramos sus trabajos y cómo están actualmente! ¡Vamos allá!

sensaciondevivir2

1Jennie Garth

La hemos visto en “Lo que me gusta de ti”, “Girl, Positive”, “El último cowboy”… Tras romper con Peter Facinelli, se casó en 2015 con Dave Abrams con quien tiene tres hijas.

2Tori Spelling

La recordamos por papeles como “Trick”, “Scary Movie 2”, “Almas gemelas”… Tiene cinco hijos con Dean McDermott y está pensando en tener el sexto.

3Shannen Doherty

También ha tenido papeles icónicos como en Charmed y en Escuela de jóvenes asesinos. Se ha divorciado dos veces y está casada con el productor Kurt Iswarienko desde 2011.

4Jason Priestley

“Call Me Fitz”, “Amor y muerte en Long Island”, “Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp”… Está casad con Naomi Lowde desde 2005 y ha sobrevivido a dos incidentes aterradores en los últimos años durante rodajes de películas: la caída desde un caballo y un accidente de coche.

5Luke Perry

Ha salido en “El quinto elemento”, “Jeremiah”, “Buffy, la cazavampiros”, “Riverdale”, “Detective McLean”… Tiene dos hijos con su exmujer Rachel Sharp.

6Brian Austin Green

“Domino”, “Terapia con Charlie”, “Chasing Titles Vol. 1”, etc.  Está casado con Megan Fox, con quien tiene tres hijos.

7Tiffani Thiessen

La hemos visto en numerosos trabajos en televisión: “Salvados por la campana”, “Ladrón de guante blanco”, “Northpole”, “Jake y los piratas de Nunca Jamás”, “¿Qué hacemos con Brian?”, “Buenos días, Miami”, etc. Tiene dos hijos con su marido Brady Smith, con quien lleva casada 12 años.

8Ian Ziering

También tuvo papeles en “Sharknado”, “Amor sin fin”, “No way Back”… Sigue su carrera como actor, pero como secundario y como actor de voz. Estuvo casado con Nikki Schieler de 1997 a 2002 y se casó con Erin Ludwig en 2010 con quien tiene dos hijas.

9Gabrielle Carteris

También la vimos en “En nombre de Caín”, “Una vez en la vida”, “Un milagro para los Halls”…  Más recientemente ha salido en “Suicide Note”, “Código Negro” y “Longmire”.

¿Qué recuerdos guardas de la serie? ¿Te imaginabas a los actores así?