AMANDA BYNES reaparece IRRECONOCIBLE tras su lucha contra las drogas

0

Hollywood está lleno de muchos peligros. Uno de los más comunes es el de las estrellas que empiezan muy jóvenes a protagonizar cintas gran producción y que, de forma prematura, acaban encontrándose con un muro con el que chocan y se salen del camino. Se pueden contar por cientos los casos de jóvenes promesas que apuntaban muy alto y que acabaron estrellándose contra el techo. Ya sea por las drogas o por trastornos alimenticios, la carrera de estos chicos acabó muy, pero que muy mal. Hoy os hablaremos de uno de estos casos y de como, aparentemente, la cosa se le ha ido encaminando a esta ex estrella venida a menos.

amandabynesirreconocible1

Hablamos de la actriz Amanda Bynes, quien ha sido vista durante una “sesión de compras” después de que anunciara “su gran regreso”, siete años después de que su última película se estrenase.

amandabynesirreconocible3

Antes de nada, os contamos un poco sobre ella y su pasado… En un momento, la ex estrella de Nickelodeon, que empezó a actuar a la edad de siete años, se cubrió la cara con sus manos.

amandabynesirreconocible4

Con el pelo plateado larguísimo, suelto y ondulado, Amanda estaba acompañada de su “entrenadora de vida” Joy Stevens, la cual no dejó de acompañar a su cliente en ningún momento.

amandabynesirreconocible6

Su última cinta fue “rumores y Mentiras” en 2010. Tras esta cinta, abandonaría la actuación en 2012. Los años que siguieron este break seríand e todo menos productivos para la joven.

La californiana fue ingresada en un hospital psiquiátrico en 2013 después de arrancarse los pantalones para intentar apagar un incendio.

amandabynesirreconocible7

Su mascota, Pomeranian también fue alcanzada por las llamas y, durante esa misma época escribió una serie de tweets muy preocupantes en los cuales pedía al rapero Drake que “matase su vagina”.

amandabynesirreconocible8

Quedó bajo el cuidado de sus padres después de salir del hospital, pero continuó teniendo conductas extrañas, publicando seflies y vídeo clips bizarros en Internet.

Estas son las fotografías actuales:

amandabynesirreconocible

Y otra más:

amandabynesirreconocible2

En 2013, una amiga de la actriz declaró que todas las preocupaciones de la joven provenían de una “dismorfia corporal mayor” y de una obsesión por pesar 45 kilos, la cual su propia madre había alentado.

La actriz, actualmente, está inscrita en el Fashion Institute of Design & Merchadising en Los Angeles, y espera poder estrenar su propia línea de ropa en el futuro.

amandabynesirreconocble9

“He estado asistiendo a la escuela últimamente, a una escuela de moda, y me encanta”, explicaba la joven.

amandabynesirreconocible10

“He aprendido a coser, he hecho patrones, y quiero empezar una línea de ropa en el futuro, así que el FIDM me ha ayudado mucho”.

amandairreconocible19

Amanda también declaró que su nuevo estilo de vida implica un montón de horas de caminatas al aire libre y clases regulares de spinning.

A [email protected], ¿qué os parece esta extraña pero (aparentemente) positiva recuperación? Dejádnoslo en los comentarios.