Vermut solidario

127

Hoy en #CabronaziSolidario queremos dar a conocer el Vermut Solidario, un evento que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el Castell de Montjuïc de Barcelona cuyos fondos serán destinados a tres asociaciones. Dos de ellas ya han sido escogidas y la tercera se elige por votación popular. Eres tú quién eliges.

Hay 12 finalistas y la más votada será la que recibirá parte de los beneficios del evento. Entre ellas hay asociaciones para recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil, la duplicación Mecp2, enfermedades raras, a favor de la igualdad de oportunidades de los alumnos sordos, un proyecto de almohadas en forma de corazón para las mujeres operadas de cáncer de mama…

Para conocer a fondo todas las asociaciones y los proyectos que llevan a cabo y votar aquella que os gustaría que fuera la tercera elegida, podéis hacerlo en la página web haciendo click aquí.

IMPORTANTE: Para que tu voto sea válido, después de votar tienes que hacerte fan de la página de Facebook del Vermut Solidario y de Cooncert.

Queremos agradecer a la Asociación Miradas Que Hablan que nos ha hecho llegar este evento. Y a todos vosotros: ¡muchas gracias Cabronazis!

vermutcooncert