Se JUEGA la VIDA haciendo KITESURF en el HURACÁN IRMA y lo graban en directo

2633

El huracán Irma está causando destrozos allá por donde pasa y tiene a todo el mundo en vilo a la espera que se desvanezca de una vez por todas. La mayoría de noticias que nos llegan son sobre los desastres que está dejando a su paso, pero ésta que os traemos hoy es un pelín diferente al resto.

kitesurf

En medio de un reportaje para la cadena MSNBC, en Miami, los espectadores se quedaron boquiabiertos al ver lo que tenían ante sus ojos: un kitesurfista estaba haciendo de las suyas detrás de una reportera que retransmitía las últimas noticas desde el terreno.

kitesurff

“Un momento Mariana, antes de que nos cuentes. ¿Hay alguien practicando kitesurf justo detrás de ti?”, interrumpió la presentadora del programa de la MSNBC, Alex Witt, que no daba crédito a lo que estaba viendo.

ktesurf1

Como mínimo es curioso que ante tal devastación haya alguien que decida sacarle partido, aunque sea arriesgando su vida.

 tv nickelodeon why stress stressed GIF

Dicho reportaje se titulaba “El Huracán Irma devastará Estados Unidos”…Visto lo visto, devastará lo que quiera menos el hobby de este buen hombre.

Os dejamos el vídeo a continuación:

A [email protected] que os parece ¿Un intrépido o un inconsciente? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios. 

¿Conoces a “The Flying Frenchies”? Son un grupo de deportistas que practican surf de una forma muy extrema… ¡Conócelos a continuación!