Profesora DETENIDA por enviar fotos suyas SIN ROPA a sus ALUMNOS

9

En ocasiones, parecería que las redes sociales, o bien están volviendo locas a las personas, o bien están sacando a la luz una mayor cantidad de conductas bastante cuestionables (por decirlo suavemente). El caso que os traemos hoy lo podemos sumar a la ya larga lista de escándalos sexuales relacionados con usar las redes sociales para lo que no hay que usarlas (al menos en según qué contextos).

Se trata de una maestra que habría enviado fotos íntimas suyas a, al menos, cinco de sus alumnos.

profesorafotosdesn4

Su nombre es Tracy Miller, de 27 años, y era profesora del Logan High School, en West Virginia. Todo empezó cuando uno de los alumnos del centro decidió revelarles a las autoridades de éste que estaba en disposición de fotos íntimas de la que era su profesora.

profesorafotosdesn

La maestra fue interrogada entonces por dichas autoridades, momento en el cual reconoció haber enviado ese material a, al menos, cinco alumnos diferentes a través de la aplicación para teléfonos móviles Snapchat. Afirmó también que no recordaba la cantidad exacta de imágenes que les había mandado.

profesorafotosdesn1

Tras el interrogatorio en la escuela, fue detenida y en su declaración ante la policía reiteró lo que ya había dicho con anterioridad: que había enviado contenido sexual explícito a, al menos, cinco estudiantes entre los meses de marzo y julio vía Snapchat.

profesorafotosdesn3

“Estamos lidiando con la situación siguiendo la política del condado que rige el Código de Conducta del Estado”, afirma el director de la escuela de Miller.

 mrw confused thinking jim carrey unsure GIF

Además, aclaran que “la profesora ha sido despedida de inmediato”. Menos mal…

profesorafotosdesn2

La mujer en cuestión está siendo acusada por tres cargos de distribución de material obsceno a menores. Aun así, ha sido puesta en libertad bajo fianza. Se investiga si pudo haber más alumnos que recibiesen dichas fotos.

  movie movies disney 80s GIF

Sin duda queda mucha pedagogía que hacer de la utilización de las redes sociales en la actualidad, tanto en adultos como en jóvenes. A [email protected] ¿qué os ha parecido esta historia? Podéis hacer click en el siguiente post para conocer el caso de tres alumnos que han declarado que una profesora que abusó sexualmente de ellos:

 Fuentes: mirror independent