Los RÉCORDS GUINNESS más extraños de este año ¡WTF!

44235

Los récords están para romperlos, ¿no es cierto? Pues estas personas que os vamos a presentar a continuación han decidido tomarse esta frase como única forma de vida posible. Veremos cómo han sido premiados este año por batir récords que, como mínimo, son bastante curiosos. Aquí os dejamos una lista con una serie de especímenes que bueno, mejor lo juzgáis vosotros mismos.

1El tupé más alto del mundo

Benny Harlem de Los Angeles ha llegado a tener un tupé de 52 cm de altura. Afirma también que peinárselo así le supone unas dos horas delante del espejo. No sé yo si vale la pena.

2Las uñas más largas en ambas manos (mujer)

Ayanna Williams, de 60 años, lleva 23 dejándose crecer las uñas, habiendo alcanzado a día de hoy una medida total de 576,4 cm de longitud. No hace prácticamente nada a lo largo del día más que cuidar de sus uñas; pintarlas puede comportarle más de una semana de trabajo.

 taylor swift what confused wut wat GIF

3El culturista más anciano

Jim Arrington, a sus 85 años (y 6 días), ha recibido el título como el culturista de mayor edad vivo. Su carrera se remonta 70 años atrás y cuenta con 62 competiciones a sus espaldas, de las cuales ganó 16.

4Las pestañas más largas

You Jianxia de Changzhou, Jiangsu, China, ha sido la merecedora del título a las pestañas más largas del mundo. la más larga de todas crece en su párpado superior izquierdo y mide nada más y nada menos que 12,4 cm de longitud. Afirma que este crecimiento tan particular se debe a un retiro espiritual que realizó en 2013.

guinesnsraros7

Que retiro tan particular ¿no? Sin duda hay gente para todo.

RealityTVGIFs television what britney spears confused GIF

5La primera prótesis de brazo con máquina de tatuar incorporada

JL Gonzal fue el encargado de crear en 2016 esta maravilla para el artista JC Sheitan Tenet. Este joven francés perdió su brazo 23 años atrás y ahora, con esta nueva herramienta, se le abre delante de él un mundo de posibilidades (y facilidades) impresionantes.

tattooarm

6El gato doméstico con la cola más larga (vivo)

Este gato de la raza Silver Maine Coon es poseedor de una cola de 44,66 cm de longitud. Todo un portento para su especie.

7Mayor cantidad de envases de mostaza bebidos en 30 segundos

Andre Ortolf, de 22 años, cuenta además con el record de “mayor cantidad de tapones de champagne abiertos en 1 minuto” (12) y con el de “Mayor cantidad de salsa Marmite comida en un minuto” (252 gramos).

 movie confused jurassic park laura dern dont understand GIF

Nada de calorías casi.

8Gato doméstico más grande de la historia

Se trata de un gato de la Sabana de 2 años de edad que mide la friolera de 48,4 cm de longitud. Sus propietarios (naturales de Michigan, EE.UU), afirman que el gato pesa casi 14 kilos y que come al día unos 700 gramos de alimento.

9La colección más grande de Batman

Brad Ladner dispone de 8,226 ítems diferentes del hombre murciélago. Afirma que su colección empezó en 1988 cuando salió a la venta el número de ‘Batman: A Death in the Family’.

10Primer implante de antena

Neil Harbisson nació con la incapacidad de ver los colores. Por ello, en 2004, se sometió a una operación para implantarse una antena en la cabeza la cual le permite “oír los colores”. Ésta, además, puede conectarse a internet y recibir llamadas.

11Mayor cantidad de capas de pintura en una bola

Este despropósito del aburrimiento cuenta con nada más y nada menos que con 17,994 capas diferentes. Michael Carmichael y su mujer lo hicieron posible, dando capa a capa desde 1977.

12El cochecito para bebés más grande

El cochecito para bebés (y no tan bebés) más grande del mundo tiene 1,38 metros de longitud. Sus creadores son Jamie Roberts y Tom Koltun.

13Las piernas más largas (mujer)

Ekaterina Lisina es una modelo rusa que mide la friolera de 2,05 metros de altura. De esos metros, 132.8 cm pertenecen a su pierna izquierda y 132.2 cm a su pierna derecha.

14Mayor cantidad de gente en una caravana

La caravana, modelo 1974 VW, tuvo que soportar a 50 individuos en su interior a la vez. El vehículo, diseñado originalmente para 6 personas, no fue modificado para la ocasión y los participantes tuvieron que apañárselas como pudieron para batir el récord.

guinnessrecordsb

A [email protected], ¿qué os han parecido estas proezas? Dejádnoslo en los comentarios.

Estos son algunos ejemplos de los más raros de este año… y relacionados con el deporte hemos visto récords de lo más raros. ¡Haz click en el siguiente post para verlos!

Fuentes: coventrytelegraph bbc