La CONMOVEDORA razón por la que este PADRE lleva la MISMA CAMISETA desde hace 20 AÑOS

0

La historia que os vamos a contar hoy tiene todo lo necesario para que soltemos unos buenos lagrimotes: familia, amor y muerte. Se trata de una curiosa y hermosa anécdota que una usuaria de twitter ha revelado en la famosa red social y que está dando la vuelta a Internet por lo enternecedora que resulta.

 interesting thinking think oprah hmm GIF

Esta joven de 24 años explica como descubrió por qué su padre llevó durante 20 años la misma camiseta cada día de su vida.

The Late Show With Stephen Colbert stephen colbert thinking think hmm GIF

Ria publicó en la red social del pajarito azul una foto de su padre y el motivo por el cual este llevaba siempre esa camiseta verde tan particular.

padrecamiseta

Todo empezó cuando, al parecer, se encontraba limpiando la habitación de sus abuelos después de que éstos fallecieran. Así encontró guardada una foto de sus padres durante su luna de miel 20 años atrás. Al fijarse bien en la foto, todo cobró sentido para ella.

padrecamiseta1

Su madre había fallecido hacía 18 años y, desde entonces, su padre había llevado siempre esa camiseta la cual, según se ve en la foto, era la misma que llevaba en dicha luna de miel.

Me preguntaba por qué seguía usando esa vieja camiseta de polo“, explicaba Ria.

 crying breaking bad cry triste sobbing GIF

¿Por qué no se compraba una nuevo?“. Se preguntaba ella. “Nunca pensé que sería un recuerdo tan especial para él”, sentenciaba la chica.

padrecamiseta2

“Incluso si le salía un agujero, la cosía el mismo. La usa para cualquier ocasión especial, ya sea para un evento de trabajo o un viaje con la familia”.

 reaction sad mrw crying drinking GIF

Ria también explica que su padre nunca se volvió a casar, sino que se dedicó íntegramente a cuidarla a ella y a su hermano menor.

 crying britney spears cry britney talk GIF

Desde que revelase esta historia, han sido muchos los que se han pronunciado alabándola y afirmando que, tras leerla, se han puesto a llorar de forma irremediable.

“Me sorprende la reacción de la gente a esta historia, ya que mi primer tweet fue sobre un padre asqueroso que usaba cada día la misma ropa”.

 blue crying cry recap nicolas cage GIF

Hay historias de amor que consiguen hacernos romper en llanto a todos… Seguramente habrás escuchado la canción “Me rehúso”, pues también hay una triste historia detrás…. echa un vistazo a nuestro siguiente post para leerla:

Fuente: dailymail