Empieza a cortar un árbol para tener aparcamiento delante de su tienda y ocurre esto

0

Este que os traemos a continuación, es uno de esos vídeos que nos hacen plantearnos si el mundo se está volviendo loco; si la sociedad ya ha perdido por completo el rumbo de todo. Cada vez abundan más en internet los clips en los que vemos a gente actuando de forma totalmente errática, como llevados por la más absoluta locura (o egoísmo, que es peor). Y el caso que os traemos hoy no tiene nada que envidiar a ninguno de sus antecesores. Os lo explicamos a continuación: 

cortaarbol

Se trata de un vídeo en el que podemos ver a un hombre de edad inespecífica talando una gigante palmera que había delante de su local para “poder aparcar ahí”.

cortaarbol1

El hombre corta el árbol sin ningún miramiento y sin prestar atención a los vehículos que pasan por la carretera por lo que, al caer el pesado tronco, se lleva por delante a un pequeño coche que pasaba por ahí.

cortaarbol2

Aplasta por completo el capó y hiere levemente al conductor (esto podía haber sido un desastre mortal). La gente se aproxima corriendo al lugar de los hechos y nadie entiende qué demonios ha pasado.

cortaarbol3

No tenemos mucha más información del contexto o las consecuencias posteriores a lo que podemos ver en el vídeo en sí. Se deduce del alfabeto de lo que está rotulado en el vehículo que se trata de un país de Oriente Medio, pero desconocemos cual.

cortaarbol4

Sin duda, por cosas como estas, tenemos que tener cuidado al circular por las calles, tanto dentro de nuestro vehículo como a pie por las aceras…

Broad City broad city stoned ilana glazer ilana GIF

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión: 

Y a [email protected] ¿qué os parece esta situación? ¿Creéis que el mundo se está volviendo loco de forma definitiva? Dejadlo en los comentarios. 

Otros han decidido utilizar este sistema para robar, pero la cosa tampoco les ha salido muy bien que digamos… Podéis verlo en el siguiente post: