Así están actualmente los niños de la película “ESO” (IT)

0

Son pocos los que pueden decir que Pennywise, el payaso, no les quitó el sueño después de haber visto aquella miniserie de los años 90s llamada “IT”. Ver lo mal que lo pasaban esos jóvenes nos traumatizó de por vida. Pero ahora, con el estreno de la nueva versión, nos gustaría saber qué fue de esos actores que hacían del “Club de los perdedores” en su versión de niños (recordemos que también salían de adultos 27 años más tarde). Esto es lo que hemos encontrado:

1Seth Green

Ha estado bastante ocupado desde que el papel de Richie Tozier le diese la fama a principios de los 90s. Pone la voz a Chris de Padre de Familia además de ser el co-creador/escritor/director/productor ejecutivo/voz de la serie Robot Chicken. También ha participado en series como Mr Belvedere o Cómo conocí a vuestra madre entre muchas otras.

2Ben Heller

Debió quedar traumatizado por el horroroso payaso de It, ya que nunca más volvería a actuar después de eso y poco más se sabe de su vida a partir de entonces.

3Brandon Crane

Se define a sí mismo como “un actor pasado por agua, padre y nerd de la tecnología”. Es el creador de empresas de publicidad y marketing como Solid Fuel Creative.

4Adam Faraizl

Tras un par de papeles menores en cintas como RoboCop 2 o Dónde crece el helecho rojo, Adam dejó el negocio del cine y se tituló en “Estudios pacíficos y asiáticos” en la University of Victoria en British Columbia. Actualmente es uno de los mayores expertos en Saké (bebida alcohólica japonesa) de todos los Estados Unidos.

5Emily Perkins

En Canadá es muy conocida por interpretar a la protagonista de una serie de películas de terror llamadas Ginger Snaps. Tuvo también una aparición en varios capítulos de la serie Supernatural y en una sitcom canadiense llamada Hiccups. En el mundo del cine ha tenido pequeños roles en películas como Juno o Prozac Nation.

6Jonathan Brandis

En los 90s apareció en La Historia interminable 2, Juntos para vencer o Ladybug, además de en el programa de TV SeaQuest DSV. Pero fue tras la cancelación de este que la vida profesional de Jonathan empezó a decaer. Casi no conseguía papeles, llegando al punto de ser recortado de La guerra de Hart, en 2002, la única gran producción que había rodado desde entonces. Se quitó la vida en 2003. Descanse en paz.

7Marlon Taylor

Poco se sabe de este actor que, tras salir en algunos programas televisivos, un problema de hiato lo retiró de los escenarios a la edad de 15 años. Hay una controversia con el hecho de que, según IMDB, Marlon salió en la película del 2009 Know Thy Enemy. Pero esto parece ser una desafortunada mezcla de currículums con otro actor del mismo nombre en la página de cine, ya que a éste se le preguntó en las entrevistas previas al estreno de dicha cinta y afirmaba que esa era “la primera película que hacía”. Así pues ¿dónde está Marlon Taylor?

 movie scary tree clown trees GIF

¿Sorprendidos por el cambio de estos chicos? Es que 27 años no pasan en balde…Y vosotros ¿tenéis ganas de ver la nueva cinta del diabólico payaso? Dejadlo en los comentarios. 

 scary clown pennywise it clown new it movie GIF

Por cierto, si eres un buen fan de It y estás pensando en verla película… ¡no te puedes perder el siguiente post!