La CONMOVEDORA CARTA de una niña obligada a ABANDONAR a su PERRO

0

El abandono de animales de compañía es desgraciadamente una triste realidad hoy en día. Año tras año se nos pone la piel de gallina al leer las cifras de perros abandonados. Ya sea por falta de tiempo, por problemas familiares, por el comportamiento del peludo, por alergias… En la mayoría de casos existía una solución y hay que ir a buscar precisamente soluciones, pero hay personas que no tienen justificación alguna…

En Tijuana, Baja California, México, una pequeña niña de 7 años llamada Jasmín fue obligada a abandonar a su perrita Cristalita, ya que sus padres no la querían porque “no era original”, según las palabras de la niña. Pero ante de nada le escribió una carta y dejar dinero a una mujer para que lo destinara al cuidado de la perrita.

perritacarta1La carta la ha compartido una internauta llamada Paty Suale en Facebook:

cartaperroEsta es la imagen de la carta:cartaperro1

“Hola me llamo Jasmín, ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener casa porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la iban tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos dile que la quiero”, dice la pequeña en la carta.

perritacarta

Os dejamos un vídeo de la noticia:

“La primera vez que leí me rompió el corazón, se me hizo un nudo en la garganta. Es una lección que nos da la niña porque es tan pequeña y no ve razas”, cuenta la rescatista.

¿Qué te parece este caso? ¿Qué le dirías a los padres? Si quieres ver cómo reaccionaron unos vecinos en Argentina cuando una mujer abandonó a su perro, echa un vistazo a nuestro siguiente post: