Este taxista sevillano conduce un Maserati de casi 300 CV

0

Estamos acostumbrados a ver taxis de modelos determinados y no suelen ser superdeportivos… Pero, ¿qué harías si un día te encontraras con uno con casi 300 caballos de potencia? Este taxista sevillano de 33 años se llama Jesús Lobo y no tiene un vehículo cualquiera: trabaja con su Maserati de casi 300 caballos… ¡Vamos a verlo!

taxiratiEl vehículo es un Maserati Ghibli de 275 CV valorado en más de 130.000 euros.

taxirati1Cuenta con interiores de fibra de carbono y piel de alcántara fina en el techo, asientos de cuero burdeos, pantalla de navegador, cámaras traseras, luces bidireccionales, llantas de 20”, cambio semiautomático por levas…

taxirati2Cobra el mismo precio que cualquier otro taxi de Sevilla. La bajada de bandera sale por 1,33 euros y la carrera mínima es de 3,63 euros.

   taxirati3

Condujo un Citroën Picasso durante 10 años hasta que decidió cambiar su vehículo. “Lo estoy pagando poco a poco como si fuera la hipoteca de una casa. Al no tener ni cargas familiares ni pagar la hipoteca de la casa, pedí un préstamo al banco”.

 taxirati

Jesús realiza los servicios estipulados por la Asociación del Taxi, sobre todo en el centro, y también pone el Maserati a disposición de empresas de primer nivel de Sevilla para clientes especiales.

taxirati1

Antes de acabar, os dejamos un vídeo con el que lo podéis conocer más a fondo:

¿Qué piensas de Jesús? ¿Te gustaría subirte a su taxi? ¿Y si vieras a un Lamborghini pintado con los colores de un taxi? ¿Qué harías? ¡No te puedes perder el siguiente post!

Fuentes: abc elespañol