Conoce a las gemelas más sexys del baloncesto ¡Son unas cracks!

11060

El baloncesto no es solo un deporte de hombres. Por mucho que este se asocie habitualmente a la masculinidad de esos altos y rudos deportistas de la NBA, no se limita solo a este género. Hay grandes equipos de Básquet femenino y, por ende, grandísimas jugadoras de este popular deporte. ¿Queréis un par de ejemplos? Aquí los tenéis: Dakota y Dylan Gonzales.

dylanydakota

Estas dos gemelas, de apenas 22 años de edad, han alcanzado fama internacional gracias a ser las estrellas del equipo de baloncesto femenino de la UNLV (Universidad de Nevada).

dylanydakota1

Aquí cosecharon triunfos y rápidamente se hicieron populares, llamando la atención de todos los observadores de grandes equipos del sector femenino de esta disciplina deportiva.

dylanydakota2

Pero, a principios de 2017 y tras graduarse en Sociología, decidieron que no continuarían en el equipo universitario, ya que pretendían tomar otros caminos más “artísticos”.

dylanydakota3

Una de estas vías sería la música, decidiendo formar así un grupo llamado IIGonz, con las dos hermanas como cantantes principales.

dylanydakota4

Poco a poco han ido dejando ligeramente de lado su faceta como deportistas para ir sumergiéndose en el mundo de los “Influencers”.

dylanydakota5

Entre las dos, suman ya más de 2 millones de seguidores en Instagram.

dylanydakota6

Su gran atractivo físico, unido a su influencia en las redes sociales y la reivindicación férrea que hacen del baloncesto femenino, les ha valido para adquirir fama internacional.

dylanydakota8

Pero, por mucho que en los últimos meses se hubiesen separado bastante de sus raíces deportivas, lo llevan en la sangre y, pronto, volverán a lanzar a canasta.

dylanydakota9

Esta vuelta a los estadios se debe a la iniciativa de Percy ‘Master P’ Miller, un rapero reconvertido en empresario.

dylanydakota10

Master P ha decidido formar la Global Mixed Gender Basketball League, es decir, una competición mixta de baloncesto.

dylandakota11

Lo que se busca con esta iniciativa es mezclar a los dos géneros en una misma competición, para demostrar que no hay las diferencias que se creen entre un género y otro.

dylandakotagonzalez12

Dicho rapero, ha convencido a las hermanas gemelas para ser una de las estrellas de esta liga, retomando de esta forma la carrera deportiva de ambas.

dylanydakota11

¿Estarán las hermanas a la altura de las expectativas tras tantos meses de retiro? Nosotros esperamos que sí.

dylanydakota7

¿Otra curiosidad? Dylan Gonzales fue novia del jugador de la NBA Anthony Davis. La cosa no acabó demasiado bien, pero quizás ese factor despertó nuevamente la pasión por el baloncesot de Dylan, quién sabe.

dylandakota13

Sin duda son dos hermanas muy particulares, con un talento y un físico inigualables.

dylandakota14

Y es que, gracias al Instagram de ambas, podemos ver que no solo de deporte viven estas americanas.

dylandakota15

Comparten con nosotros habitualmente fotos de todo tipo: desde sesiones de fotos en la playa, hasta instantáneas de las fiestas que se pegan.

dylandakota12

Tendremos que esperar hasta finales de septiembre para volverlas a ver en plena acción. No queda demasiado así que no os impacientéis.

dylandakota16

Esto sin duda podemos bautizarlo como talento por duplicado, ¿será que cosas como estas se llevan en la sangre?

dylandakota17

Si quieres conocer a otra jugadora de baloncesto que te dejará boquiabierto con su cuerpazo, haz click en el siguiente post: