TOP: Los 10 momentos más IMPACTANTES de “American Horror Story”

26

American Horror Story es, probablemente, la serie más polémica de la parrilla televisiva actual. Hay gente que la adora y otros muchos que la odian, alegando que es una serie tremendamente violenta y asquerosa. Vamos, que no deja indiferente a nadie.


Dentro de poco se estrenará su nueva temporada, bautizada como American Horror Story: Cult y que, por lo que hemos podido ver en los adelantos, estará a la altura de sus anteriores temporadas en todos los aspectos. Pero antes de que llega esta nueva tanda de capítulos, vamos a repasar algunas de las escenas más impactantes que nos ha regalado hasta ahora.

1Cordelia y sus visiones

Resultado de imagen de cordelia eyes

Obtiene su poder para ver el pasado tras quedarse ciega con ácido. Al recuperar la vista, lejos de alegrarse, pierde su “habilidad especial”, por lo que decide clavarse un puñal en los ojos para volver a tener sus visiones. Algo muy normal, vamos.

2La violación de Damon

Este demonio no se anda con chiquitas a la hora de castigar a aquellas personas que entregan su vida al vicio. Y es por eso que, precisamente Damon, cae sometido al castigo del pene-taladro de esta asquerosa bestia.

3El susto de Pigman

Lana se topa de frente con este asqueroso ser con cuerpo de hombre y cabeza de cerdo. Por suerte y después del susto inicial, la mujer sale corriendo como alma que lleva el diablo, pudiendo escapar a salvo del sanguinario asesino.

ahspiggy1

4La presentación de Twisty

Esta es la peor forma de acabar un picnic agradable: con la aparición de un payaso psicópata que, en breves, va a apuñalar a tu novio hasta la muerte.

5El aborto

Si ya de por sí un aborto puede resultar traumático, imaginad tener que hacérselo uno mismo…¡Con una percha!

6Shelley no está muy fina…

Resultado de imagen de Shelle playground stair american horror

Shelley no tuvo un final muy favorable en la segunda temporada; con sus miembros amputados, esa escena en la que sale del armario por sorpresa y se arrastra como puede por el suelo es de lo más impactante que pudimos ver esa temporada.

7Tadeo en el sótano

Tras unos segundos de espera que se hacen eternos, la escena acaba pegándonos un susto que, a muchos, nos tiró de la silla. Si es que uno no se puede fiar de esta serie.

8El cuerpo de Violet

Pues sí, al final consiguió quitarse la vida. Pero lo peor no es eso: es el momento en el que encuentran, al fin, su cadáver. Esta es una de las escenas más crudas  a la vez que tristes de toda la serie.

9El encuentro con Bloody Face

En esta escena, Lana descubre que según que doctor es según que asesino psicópata sanguinario. Toda esta revelación, viene acompañada de un encuentro tremendamente repulsivo en el que florecen fetiches y traumas variados.

10La orgía sangrienta

Lady Gaga y Matt Bomer practican sexo con otra pareja que no acaba demasiado bien después del “apasionado” baño de sangre que los primeros provocan. Una escena salvaje que dio mucho de qué hablar por lo explícito de su puesta en escena.

Ya estás listo para la nueva temporada 😀 😀 Por cierto… ¿Quieres leer todo lo que se sabe hasta ahora? ¡Haz click en el siguiente post!

Fuente: elitedaily