Quería tirar un quad por un barranco, pero no salió cómo esperaba

18553

Hay según que conductas de según qué colectivos que nos hacen perder por completo la fe en la humanidad. Actitudes primitivas que nos recuerdan a tiempos en los que vivíamos en las cavernas. Pensamos que hemos evolucionado mucho, pero tras ver según qué cosas, la duda se abre paso en nuestra mente.


Hoy os traemos la prueba de cómo convertir una fiesta con amigos al aire libre, en un desastre por hacernos los graciosos.

quadporbarranc

En algún recóndito lugar de los EE.UU, este grupo de personas se reunió para pasar una apacible tarde bebiendo y charlando hasta que, por algún motivo que desconocemos, decidieron que lo más divertido que podían hacer era lanzar un quad por un precipicio.

quadporbarranco

Para ello, montaron una pequeña “plataforma de despegue” y se dispusieron al lado de ésta, muy cerquita, para observar el salvaje espectáculo.

quadporbarranco1

Uno de ellos, suponemos que el más valiente, puso en marcha el vehículo y lo aceleró a su máxima potencia para, posteriormente, bajarse y dejarlo “volar” en libertad.

quadporbarranco3

Pero la cosa no salió exactamente como estaba previsto y el quad, lejos de seguir su camino hacia el vacío, dio un giro inesperado y arrolló a varias de las personas que estaban expectantes a un lado.

quadporbarranco4

Estos, aun así, no parecen demasiado preocupados, hasta el punto de que incluso se ríen de lo sucedido. Tienen mucha suerte de que no haya ocurrido ninguna desgracia.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? ¿no os parece una forma demasiado descabellada de entretenerse? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Otro chico que quiso presumir haciendo unos ochos con su quad acabó bastante mal… Puedes verlo en el siguiente post: