Fans del anime organizan QUEDADAS para GRITAR como GOKU durante UNA HORA

2089

Dragon Ball ha sido uno de los fenómenos de masas más importantes de toda la historia de la televisión. Tanto jóvenes como mayores disfrutan o han disfrutado alguna vez de las aventuras de Goku y compañía. Pocas veces algo se ha instaurado de forma tan profunda en la cultura popular de casi todo el mundo a la vez. Pero es que la última noticia referida a Dragon Ball que tenemos ya es un poco…particular, por decirlo con delicadeza.

Se trata, nada más y nada menos, que de un grupo de chavales que organizan quedadas en espacios públicos para “gritar como Goku”.

Resultado de imagen de goku screaming gif

La última de estas quedadas la realizaron un grupo de estudiantes en Washington Square Park (New York University). Participaron alrededor de 12 personas y fue todo un espectáculo de lo surrealista.

gritacomogoku2

Nick Royall fue el encargado de grabar la escena y explica que, al principio, pensaba que se trataba de algún tipo de broma, pero en absoluto, era algo mucho más serio que eso.

gritacomogoku3

“Había unas 12 personas tomándoselo muy a pecho, y quizás otras 20 rodeándolos y grabándolos”.

gritacomogoku4

“Solo estuve ahí unos 15 minutos y lo estuvieron haciendo durante todo ese rato. Después de volver a mi dormitorio, pude oírlos durante una hora más. Hicieron que 20 personas sonaran como todo un ejército”.

gritacomogoku5

Este evento lo organizó el líder de la “NYU’s Welcome Week” pensando que nadie asistiría a la hora de la verdad. Pero se equivocaba: vinieron todo tipo de personas; desde estudiantes hasta gente que, simplemente, pasaba por ahí pero que eran fans de la saga.

gritacomogoku

Los fans de verdad de la serie sacaron el Goku que llevan dentro, dejándose la vergüenza de lado para honrar al héroe de su infancia.

gritacomogoku1

“El próximo viernes haremos un ‘Corre como Naruto’ debajo del arco de la Washington Square. Ahora presiento que la gente sí podría venir”, afirma el organizador.

Resultado de imagen de goku screaming gif

[email protected], ¿sois fans de Dragon Ball también? ¿Os apuntaríais a una quedada como esta? Otros no solo gritan, sino que cantan la canción en programas por televisión como hizo un hombre en La Voz… ¡No os podéis perder el siguiente post!

Fuentes: thetab themarysue