Difusión y ayuda para Aitor

295

Hoy en #CabronaziSolidario queremos dar a conocer el caso de Aitor, un niño de 4 años y 3 meses que ya es conocido como “Aitor el luchador”. Hace poco más de dos años, se atragantó con un trocito de salchicha con la mala suerte de que se le fue directamente al pulmón.

Aitor no pudo expulsarlo  estuvo en parada cardiorrespiratoria más de 12 minutos y milagrosamente consiguieron reanimarle, pero debido a la falta de oxígeno sufrió graves daños cerebrales. “No puede ver, no puede hablar, ni andar, ni masticar ni comer sólido, no sabemos si escucha bien….”, explica su tío.

Aitor necesita un tratamiento muy costoso de neurorehabilitación. Su madre es madre soltera, actualmente desempleada y tiene dos hijos más por lo que le es imposible costearlo. A través de su página de Facebook, intentan conseguir donativos de diversas formas y recaudar fondos para que el pequeño en un futuro tal vez pueda ser al menos autónomo.

Si queréis visitar su página y ver cómo podéis aportar vuestro granito de arena a este gran luchador, podéis hacerlo haciendo click aquí.

¡Muchas gracias Cabronazis!
aitorsolidario