Consigue quitarse las esposas, roba el coche de la policía y da inicio a una persecución

3644

La historia que os vamos a explicar a continuación es digna de la mejor película de la Saga Bourne. Tenemos de todo: una detención, una fuga, una persecución y un final “feliz” ¿qué más se puede pedir? Pero, en este caso, el protagonista no es Matt Damon, sino una mujer (que no tiene nada que envidiarle, por cierto).

Os narramos la cronología de los hechos:

chicaesposada

El escenario de todo fue la ciudad de Lufkin, Texas; la protagonista, Toscha Fay Sponsler, de 33 años de edad.

chicaesposada2

Todo empezó cuando la policía de dicha ciudad recibió una llamada alertando de una posible ladrona en una tienda de cosméticos. Tras llegar y detener a la sospechosa, empezó la acción. 

chicaesposada3

La mujer fue esposada y recluida en la parte trasera de uno de los vehículos de la policía, pero al ver que nadie la vigilaba, logró zafarse del cinturón de seguridad y de las esposas, quedando libre para tomar el control del auto.

sequitaesposas

Tras colarse en el asiento delantero sin ser detectada, emprendió una rápida huida, dejando tirados y pasmados a todos los agentes que estaban fuera en el momento del suceso.

chicaesposada5

La persecución a alta velocidad duró unos 23 minutos y acabó por el simple hecho de que la prófuga perdió por completo el control del vehículo, dándole así la oportunidad a la policía para poder poner fin a su aventura.

chicaesposada6

Sponsler está detenida desde entonces, con una fianza de 18.000$ (unos 15.000€) y acusada de cinco delitos: fuga con amenaza de arma mortal, agresión agravada, uso no autorizado de un vehículo, posesión de substancias “no autorizadas” y evasión de un arresto.

sesacaesposas

Ha sido la propia policía la que ha subido el vídeo que os presentamos a continuación y donde podemos ver todo lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad, tanto de los agentes, como de los coches policiales.

¡Os invitamos a que dejéis vuestra opinión en los comentarios! Si quieres ver la sorprendente forma en que un preso escapó de un vehículo policial, echa un vistazo al siguiente post:


Fuentes: maxim nbcnews