Entra con una moto en un SKATE PARK y se lía parda

17058

Internet, a pesar de tener millones de cosas buenas, de vez en cuando nos trae imágenes de lo más surrealistas. En el día de hoy, os traemos un vídeo que se ha ganado el mérito de estar aquí por sí solo. ¿Cómo podían prever estos apacibles skaters que pasaban la tarde en un ‘pump track’  que un loco entraría con una moto a liarla parda?

Ahora os explicaremos (o lo intentaremos), la surrealista situación:

motoenskatepark

El vídeo empieza in media res y vemos como un joven (quizás hasta menos de edad), entra en la pista de patinaje con una moto de considerables dimensiones.

motoenskatepark1

No recorre unos pocos metros cuando se cae por primera vez de la moto, destrozando partes de esta. Pero, lejos de importarle, se ríe y vuelve a sus andanzas. Levanta la moto y se dispone a seguir con sus “peripecias” al volante.

motoenskatepark2

Los skaters y scooters del parque no tardan en recriminarle su acción, al punto de intentar echarlo de la pista. A esto, el joven motorista responde propinándole una patada en la cara a uno de ellos.

motoenskatepark3

La moto vuelve a caer al suelo por su propio peso y ante la incompetencia de su conductor. Varios jóvenes más se acercan para convencer al alocado joven que desista y se marche de ahí con su vehículo.

motoenskatepark4

Finalmente vemos como la moto, aparentemente, no arranca, por lo que no sabemos con certeza si el chico se marchó sin causar mayores problemas. El vídeo se corta ahí y ha abierto un debate sobre lo que los jóvenes llegan a hacer para tener dos minutos de fama en la red.  ¿Es que ahora vale todo?

motoenskatepark5

A pesar de haber ocurrido hace ya unos meses, hemos querido retomar esta historia para abrir este debate. Aquí os dejamos el vídeo con todo lo ocurrido.

La primera vez siempre cuesta… Si quieres ver el vídeo de un chico que se subió a un skate por primera vez y acabó con un dolor tremendo, echa un vistazo a nuestro siguiente post: