Así fue la emocionante despedida a un perro policía con cáncer :(

9512

Los héroes, en muchas ocasiones, tienen cuatro patas y mucho pelo. Hoy os traemos una emocionante (a la vez que triste) historia de un pastor alemán que, tras diez años de servicio para la policía, nos ha dejado por culpa de una enfermedad terminal. Sucedió en Connecticut, EE.UU y la despedida que le han hecho sus compañeros no podría ser más conmovedora.

perrohunter3

De nombre Hunter, este pastor alemán trabajó diez años a las órdenes de su dueño Michael D’Arresta (curioso nombre para un policía). Fueron compañeros inseparables durante todo ese tiempo.

perrohunter5

Pero todo se torció cuando, en solo unos días, Hunter enfermó de forma tremendamente rápida, hasta el punto de que tuvo que ser llevado al veterinario de emergencias.

perrohunter

Lastimosamente y tras muchos exámenes, nuestro amigo perruno fue diagnosticado con un cáncer de hígado agresivo. No había cura posible.

perrohunter1

Michael, su dueño, se vio entonces en una dolorosa disyuntiva: dejar morir lenta y dolorosamente a su mejor amigo, o hacerle pasar ese mal trago de forma rápida.

perrohunter2

Tomó la mejor decisión posible y no dejó que su compañero a lo largo de una década sufriera más. El Departamento de Policía de Middleton publicó en su muro de Facebook, a modo de homenaje, la foto dónde se ve la honorable despedida por parte de todo el Departamento a este héroe, llevado en brazos por su lloroso amigo.

perrohunter4

Puede leerse también: “El Oficial Michael D’Aresta por desgracia tuvo que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador K9. K9 Hunter ha estado enfermo durante varios días y cuando se realizaron pruebas, revelaron que tiene una forma muy agresiva de cáncer de hígado. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia”

 reaction sad mrw crying cry GIF

Pocas despedidas son tan dolorosas como las de un amigo que se va. Descansa en paz Hunter. 

 disney sad crying cry pixar GIF

Despedirse de una mascota es de las peores cosas que pueden haber en el mundo… Puedes comprobarlo en el siguiente post: