Se tatúa una carta de su abuela que sufre alzhéimer y emociona a toda la red

0

En Cabroworld, de tatuajes hemos visto muchos y de todos los diseños y tipos posibles. Algunos pueden gustar, otros pueden no gustar tanto, pero hay tatuajes que independientemente del diseño tienen un gran significado que consigue conmover a cualquiera como el que veréis a continuación.

Leonardo Martins es un joven brasileño de 19 años que ha vivido toda su vida con su abuela Lurdes, de 85, con quien tiene una relación muy cercana. Hace un mes, a Lurdes le diagnosticaron Alzhéimer y él decidió hacerle un homenaje que quedará grabado para siempre en su cuerpo y ha emocionado a a miles de usuarios en la red.

 sad crying tears sadness oprah GIF

Leonardo se tatuó la carta que su abuela le escribió de su puño y letra cuando cumplió 18 años y entró en la universidad.

yuyu

Esta es la carta:

2

“Querido Leo, cómo me gusta recordarte pequeñito, sonriendo para mí. Cuando cumpliste un añito, fue difícil hacerte sonreír. Pero de repente sonreíste y aplaudiste. Qué cosa es la vida, ¿no? Hoy te veo terminar el colegio y entrar en la universidad. Qué alegría para mí. Que Dios te ilumine. Besos de la abuela Lurdes, que te quiere mucho. Enhorabuena”.

 crying feels matthew mcconaughey emotional interstellar GIF

Y así ha quedado el tatuaje:

1

El joven también grabó el momento en que le mostró el tatuaje a su abuela. ¡Mira cómo reacciona en el siguiente vídeo!

Qué bonito…

 sad crying cry leonardo dicaprio sadness GIF

Si quieres ver la emocionante carta dedicada a su abuela que leyó un niño en su funeral, haz click en el siguiente post: