Estas hermanas son idénticas a KIM KARDASHIAN y KYLIE JENNER ¡Wow!

33145

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner son las reinas de las redes sociales donde suben fotos muy a menudo para mostrar lo que hacen a sus millones de seguidores. Hay usuarios que deciden seguir e imitar sus pasos hasta el punto de incluso convertirse en sus dobles… sin querer. Estas dos hermanas de Dubái que son CLAVADAS a Kim Kardashian y Kylie Jenner. Vamos a conocerlas, ¿no?

k1-768x516Se llaman Sonia y Fyza Ali.

k2-768x768“Nuestros amigos cercanos y nuestra familia están tan acostumbrados a vernos que nunca han visto un parecido”.

k3“Solo cuando salimos juntas la gente nos señala, gente que no nos conoce de nada, especialmente en Estados Unidos”.

k4-576x1024

“A mi hermana y a mí nos encanta el maquillaje de Kim Kardashian”, explica Sonia. “A Fyza le gusta experimentar con looks inspirados en famosos conmigo así que hemos recreado looks varias veces”.

k5-768x534

Se las ha comparado con las hermanas Kardashian por las poses en sus fotos, sus labios, su largo pelo oscuro…

k7

“Es raro cuando la gente se nos acerca diciéndonoslo porque nunca nos vestimos como ellas”.

k6

“En cuanto a su moda, realmente no me inspiro en sus outfits porque nuestros cuerpos son diferentes y lo que ella lleva no me favorecería”.

k8-768x427

“Las empresas nos han enviado outfits inspirados en Kim, pero solo una o dos veces hemos aceptado vestir y dar consejos, por lo que veréis algunas piezas de ropa parecidas. Además, mi estilo es más casual con chaquetas bomber y converse”.

k9-768x429 “Fyza se especializa en maquillajes para pieles del Oriente Medio y Sonia es una adicta a la belleza que también publica sus reseñas y estilo de vida en Instagram”, dicen en su página web.

k10-768x732

¿Qué piensas de estas hermanas? ¿Crees que hacen competencia a las Kardashian? Si quieres ver cómo cambia el cuerpo de Kim Kardashian con y sin Photoshop, haz click en el siguiente post: