[VÍDEO] “¡Milagro!”: Mujer en silla de ruedas casi es arrollada por un bus, y comienza a caminar

12889

¿Crees en los milagros? Seguro que alguna vez has visto algo que no has entendido de primeras y has pensado que “escapaba del entendimiento humano”. Tal vez al conocer más detalles encontraste la respuesta, pero igual no… Y aquí es cuando se suele recurrir a los “milagros”. Pero hoy no vamos a hablar sobre si existen o no, cada uno es libre de pensar lo que quiera, sino en los “milagros” que nos demuestran engaños o cosas que creíamos de una forma y resultan ser diferentes.

En Ciudad de México, una joven en silla de ruedas intentó salir de un autobús, pero éste aceleró antes de tiempo.

5985173ae9180fcf748b4567La silla quedó atascada en la puerta, el conductor puso en marcha el bus y consecuentemente arrastró la silla, pero en ese momento se produjo un milagro…

1

La mujer se puso de pie e intentó escapar para evitar ser aplastada.

2

Hay usuarios que creen que la mujer es una impostora que utilizó la silla de ruedas para pedir limosna o viajar más cómoda, aunque otros creen que podría necesitarla por alguna condición que la obligara a estar sentada (eso esperamos).

3

La escena fue grabada a través de una cámara de seguridad. Aquí os dejamos el vídeo:

No es el primer vídeo de este tipo que ha generado polémica… Si quieres ver cómo un discapacitado “se recuperó milagrosamente” tras los golpes de un taxista, echa un vistazo a nuestro siguiente post:

Fuente: Los Videos + Chidos