Un hombre le ofrece PISO GRATIS a cambio de que LE LAME LOS PIES

37298

Buscar piso puede convertirse en toda una odisea: que si los precios, la zona, los requisitos, las condiciones, los compañeros… Hay que tener en cuenta miles de factores. Y, como no, te puedes encontrar con algún propietario que te ofrezca algo que no te esperes…

Erin Clarck es una chica que se irá a estudiar a París así que empezó a buscar ofertas de pisos en Internet. Encontró una que en un principio le interesaba, pero el propietario le envió una serie de condiciones que la echaron atrás…

piso-dueno-fetichista

Un hombre le escribió por chat para que conociera su oferta: “Es un gran estudio con dos camas, cocina, aseos, un gran armario y un balcón, es un gran estudio pero para compartir, pero hay dos camas”.

 yes yeah house emotions agree GIF

Hasta aquí no hay nada raro, ¿no? Pues espera…

 excited popcorn steph curry interested this is gonna be good GIF

El dueño le explicó que él también vivía en la casa antes de entrar en detalle en las condiciones… La chica flipó.

 wtf excuse me what the fuck the fuck da fuck GIF

Vamos a ver la conversación:

piso-dueno-fetichista-2

“-Hola, ¿todavía estás buscando una habitación?

-¡Sí! ¿Estás buscando u ofreciendo?

-Ofreciendo :)

-Genial, ¿cuáles son los detalles del piso? Mi búsqueda hasta ahora no ha ido muy bien jaja

-Es un estudio grande con dos camas, cocina, baños, un gran guardarropa y un balcón. Es un piso de estudio grande pero para compartir, hay dos camas:)”.

piso-dueno-fetichista-3

“-Aww ya veo, ¿tienes alguna foto? ¿vas a vivir allí también o solo buscas inquilinos? Estoy en París del 8 al 10 de visita por si estás por allí

-Yo voy a vivir allí también, sí tengo fotos. Pero te voy a explicar las condiciones. Soy sumiso y fetichiste de pies, así que sería gratis en término de dinero, pero te pido dos servicios: a veces chuparte los pies y luego, yo llevo un brazalete de castigo, por lo que tu puedes llevar la llave en un brazalete.

 confused the lord of the rings emotions gollum GIF

No estoy buscando sexo, yo tengo el brazalete. ¿Estarías interesada? ¿Estás de acuerdo con las condiciones? :) “.

 wtf confused lost nervous unsure GIF

De fetichismos hay muchos y de todos los tipos que te puedas imaginar… Si quieres conocer a un grupo de fetichistas llamados “looners”, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!