Los 7 nominados a mejor gol de la temporada según la UEFA ¿Con cuál te quedas?

4730

La temporada futbolística da para mucho: partidos de campeonatos nacionales, la competición europea, los partidos de selecciones… y todo eso teniendo en cuenta todas las categorías que existen (Sub-17, Sub-21, juveniles en los clubes…). El fútbol nunca nos falta. Los que amamos este deporte nos conocemos todos los premios con los que se puede galardonar a un equipo y a un futbolista en concreto y uno de ellos es el del mejor gol.

Como cada año, la UEFA ha seleccionado los mejores goles entre la Champions League, la Europa League, la Youth League, el Europeo sub-21 y la EURO femenina para dar el premio de mejor gol de la pasada temporada 2016/17. ¡Vamos a verlos!

1Casemiro

El brasileño le marcó un gol al Nápoles que dio el triunfo a su equipo (3-1). Aquí os dejamos el vídeo:

2Jordi Mboula

El jugador del Juvenil A del Barça anotó un tanto estratosférico contra el Borussia Dortmund en los octavos de final de la Youth League:

3Moussa Sow

A los dos minutos de partido, el jugador del Fenerbahçe sorprendió con una chilena contra el Manchester United.

4Daniela Sabatino

Abrió la lata del Suecia – Italia con un increíble golazo de volea.

5Kevin Friesenbichler

Fue en el Astra – Austria Wien.

6Marco Asensio

El mallorquín marcó el 2 a 0 en el partido que enfrentaba a España con Macedonia.

7Mario Mandzukic

El croata marcó un gol increíble que significó el 1-1 en el Juventus – Real Madrid.

Podéis votar hasta el 29 de agosto en la página oficial de la UEFA. El ganador lo conoceremos al día siguiente. Para votar y ver los goles, podéis hacer click aquí.

Son unos golazos, la cosa está difícil… ¿Qué te parecen los goles seleccionados? Y tú, ¿a cuál votas? Si quieres ver los 10 mejores goles de chilena de la historia, ¡haz click en el siguiente post!