EN VENTA un MOTEL lleno de INQUIETANTES PAYASOS por 900.000 DÓLARES

5970

Seguro que muchos recordaréis cuando os hablamos del “Clown Hotel“, ese hotel lleno de payasos en sus pasillos y habitaciones en el que solo los más valientes se atreven a hospedarse (si queréis acceder al post, podéis hacerlo haciendo click aquí). Pues bien, resulta que el motel está en venta por 900.000 dólares. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

1

Perchetti, de 79 años de edad, es propietario del hotel desde hace 22. Dice que ya es hora de encontrar a otra persona que cuide a los payasos y a los demás objetos que se encuentran en el interior de este hotel situado en Tonopah.

2 “No voy a dejar que cambien el ambiente de payasos. Eso va ser una parte del contrato. Lo pueden mejorar de la forma que quieran, pero no queremos perder el hotel de payasos. Queremos que sea más grande y mejor”.

3 El motel fue construido hacia 1985 y Perchetti lo compró 10 años después.

4Perchetti tiene la intención de quedarse en la zona y quiere que el nuevo propietario por lo menos entrevista a sus actuales empleados para que mantengan su trabajo.

hg

Ya ha recibido más de siete ofertas por el hotel…

hg1

Ahora quiere disfrutar del tiempo libre con su mujer, sus cinco hijas, tres hijos y 14 nietos.

¿Qué te parece el precio? ¿Te gustaría ser el dueño de este hotel? Si quieres conocer el hotel y todo lo que hay en su interior en detalle, echa un vistazo a nuestro siguiente post: