El sostén “Ta-Ta Towel”, la solución definitiva al sudor para las chicas con PECHO GRANDE

35516

Si tienes los pechos grandes, seguro que en esta época del año estarás harta de sudar y sudar… Como si el calor no fuera insoportable por sí solo, ¿no? Pues hay una solución a tu alcance. Hoy queremos que conozcáis el Ta-Ta Towel, un sujetador que está generando una gran polémica.

ta-ta-towel-1Su creadora, Erin Robertson, busca que el sostén resuelva el problema de sudor para las mujeres que tienen una talla de busto grande o para las pérdidas en quienes estén dando de mamar.

ta-ta-towel-2¿Cómo surgió la idea? A Erin se le estropeó el aire acondicionado en casa y no podía seguir con el sudor…

87

“Estaba viviendo en Los Angeles y preparándome para ir a una primera cita. Salí de la ducha y empecé a prepararme y no podía parar de sudar, no porque estaba a punto de ir a una primera cita, sino porque el sujetador estaba roto y era el principio del verano”.

ta-ta-towel-3Probó varias opciones para combatir el calor y pensó: “DEBE haber una mejor forma de evitar que las gotas de sudor se escurran por mi estómago”.

ta-ta-towel-4 “Lo intenté todo: me metí paños bajo los pechos, traté de echarme polvo del bebé por todos lados, incluso puse una camiseta debajo de mis senos”. Pero nada surgía efecto.

ta-ta-towel-5 “Pero los paños de lavado parecían ridículos, el polvo del bebé me hacía parecer una masa y la camiseta me hacía sudar aún más”.

ta-ta-towel-6 “No es bonito, pero es un hecho, especialmente en verano y para las mujeres con un tamaño de sostén más grande”.

ta-ta-towel-7 Así que decidió hacer algo al respecto y le vino la idea de crear este sostén.

ta-ta-towel-8

Su precio es de 45 dólares y está disponible con diversos estampados y colores.

87

Y a ti, ¿qué te parece este sujetador? Si quieres ver el traje de baño que todo el mundo quiere llevar este verano, echa un vistazo a nuestro siguiente post: 

Fuentes: theindianexpress whimn bbc