Flipa con esta broma de ANNABELLE ¡Hasta un famoso rapero se asusta!

0

Este viernes se estrena en Estados Unidos la película Annabelle: Creation de David F. Sandberg, el director detrás de la exitosa película No apagues la luz. A Annabelle la vimos por primera vez en Expediente Warren y posteriormente en su propio spin off, llamado igual que la aterradora muñeca. Y para volverla a ver en los cines de España, tendremos que esperar hasta el 12 de octubre… Pero bueno, hasta entonces podemos ir disfrutando de avances y otras cositas como veréis hoy.

a

La película se ambienta en unos años después de la trágica muerte de la hija de un creador de muñecas y su mujer. Dan la bienvenida a su casa a una monja y a varias chicas de un orfanato cerrado y pronto se convierten en el objetivo de la muñeca poseída…

2

Hoy os traemos una divertida y aterradora broma para promocionar la peli que trae a la vida real esta pesadilla cinematográfica y vale la pena verla. Entre ellas, el rapero Lil Twist…

d

El rapero cree que tiene una cita para una entrevista, pero de repente empiezan a suceder cosas muy extrañas en la habitación. La locura empieza después de que un chico llamado Eric salga de la habitación para atender una llamada mientras el rapero rellena un cuestionario.

uuu

Se cruza con la aterradora muñeca y posteriormente se le acerca una joven demoníaca que le grita para luchar. ¡Aquí os dejamos el vídeo!

Si quieres ver una muñeca peruana conocida como Annabelle por aterrorizar a una familia, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!