Esta modelo fue a hacerse una sesión de fotos y la secuestraron… ¡ahora nos explica la historia!

25276

Chloe Ayling es una modelo de 20 años que supuestamente fue secuestrada en Italia. Tras pasar por tal calvario, ha vuelto a casa y ha explicado lo que vivió, aunque hay personas que no se creen del todo su versión. Vamos a verlo.

a

Ayling ha explicado que llegó a Milán hace un mes para una sesión de fotos.

g

Fue drogada, amordazada y metida en una bolsa dentro de un coche.

nf

El secuestrador era Lukasz Herba, al que había conocido a principios de año durante un viaje de negocios a Paris.

hdd

El falso fotógrafo ha confesado trabajar para una mafia de tráfico ilegal y exigió un pago de más de 250.000 euros a cambio de no subastarla en Internet como esclava sexual.

fParticiparon cuatro o cinco personas que la llevaron hasta el pueblo del norte de Italia donde fue retenida durante seis días.

i

Le quitaron la mordaza y las cuerdas en el pueblo, pero la amenazaron con matarla si huía de la casa o intentaba decir a alguien que estaba retenida contra su voluntad.

k

Cuando se dieron cuenta de que era madre de un niño de dos años, la llevaron al consulado, ya que las reglas de la organización no permiten secuestrar a madres.

j

Dijo que había sido secuestrada por la banda Black Death por error, ya que tenía un hijo. Herba había pagado a su agente para que la modelo viajara a Milán para una sesión de fotos que resultó ser falsa.

nf1

La policía de Milán dijo el sábado que había detenido al secuestrador, que manifestó estar involucrado en la subasta en Internet de la modelo si su representante no pagaba 300.000 dólares por su rescate.

nf3

Ahora han empezado a circular rumores sobre que podría ser un montaje al poner en duda la veracidad de la historia….

bLos vecinos de la localidad italiana donde la modelo supuestamente estuvo retenida dijeron a los periodistas que vieron al detenido y a la modelo juntos, en el exterior de la casa.

cAlgunos testigos han dicho que los vieron en un bar y en una tienda de zapatos.

d“El hecho de que ella forma parte de una trama, como he leído con disgusto en algunos periódicos esta mañana, es inconcebible”, dijo a Reuters el abogado Francesco Pesce.

hghghg

La Policía sigue investigando el caso.

hghghghg

Fuentes: elmundo dailymail abc