Corredor empuja a una mujer contra un autobús en marcha en Londres

8560

Cuando salimos a la calle nos enfrentamos a muchos peligros aunque tal vez no seamos conscientes de ello: a que nos atropelle un coche, a que nos caiga algo desde una fachada en mal estado o a encontrarnos con alguna persona que esté dispuesta a hacernos daño por cualquier razón. Y este es un ejemplo de ello…


La Policía de Londres está buscando a un corredor que empujó a una mujer contra un autobús en marcha.

a La escena tuvo lugar en el puente Putney en Londres. El conductor se detuvo y comprobó si la mujer estaba bien, mientras que el corredor siguió por el puente.

b15 minutos después, el corredor vuelve a pasar por el mismo lugar y la mujer intentó detenerlo y hablar con él, pero él continuó corriendo.

c“Puso en peligro extremo a la víctima cuando la empujó en la carretera. Fue solo por las reacciones rápidas del conductor del bus que no fue atropellada por el vehículo”, explica el sargento Mat Knowles.

ed

La mujer sufrió lesiones menores. La policía está intentando identificar al corredor y ha pedido la colaboración de testigos o cualquier otra persona que lo reconozca al ver la grabación.

a

Aquí podéis ver el vídeo:

 

Fuentes: standard