Descubre cómo será la expansión de los PARQUES DISNEY basado en STAR WARS

0

En agosto de 2015, Disney anunció que iba a expandir sus parques de California y Florida con un área temática dedicada exclusivamente a Star Wars. Pues bien: Bob Iger, CEO de la compañía, ha anunciado que la nueva sección abrirá sus puertas en 2019 antes de la D23 Expo. ¡Descubre los detalles que se conocen hasta ahora a continuación!


1366_2000Eso significa que abrirá a mediados de año, ya que la Expo siempre tiene lugar durante el verano.

recorte620_star-wars-land1Esta zona, cuyo nombre todavía se desconoce aunque en la red se habla de Star Wars Land, llegará a los parques de Disneyland en Anaheim (California) y de Disney World en Orlando (Florida).

Será la zona más grande en la historia de los parques de Disney: ocupará una extensión de 5,6 hectáreas.

swmapDe momento, se han confirmado dos atracciones: una donde podremos volar a bordo del Halcón Milenario y otra que nos pondrá en el centro de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia con un sable láser en mano.

ZZ71516B78Star Wars: Episodio IX  se estrenará a finales de mayo de 2019, por lo que podemos suponer que el objetivo de Disney sea que Star Wars Land haya abierto las puertas para entonces.

bb

Pues nada, toca esperar…

fhfh

Hasta entonces, si te gusta Avatar podrás visitar el planeta Pandora en el zoológico de Disney Animal Kingdom.
ed
Para ir abriendo boca, os dejamos un teaser de la expo de hace dos años:

Si quieres ver cómo será el parque de atracciones inspirado en películas de Ghibli, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

FUENTE: Inside the Magic