Vuelve “THE KARATE KID” con parte del ELENCO ORIGINAL en formato de serie

4

Recientemente nos hemos enterado de la noticia de que podremos volver a disfrutar de la película original de “The Karate Kid” (la de 1984) con un formato renovado. Ralph Macchio y William Zabka nos maravillaron a todos en aquel entonces y ahora están protagonizarán de nuevo a sus personajes en la ficción para una serie de comedia de 10 episodios que se podrá ver en Youtube Red.

1 Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos.

3

Se llamará “Cobra Kai” y se centrará en un Johnny Lawrence que vive en la miseria (fue interpretado por Billy Zabka en la película original).

4

Sigue la historia 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984.

5

Según Hollywood Reporter, Johnny reabrirá el dojo de mala fama y revivirá su rivalidad en el karate con el ahora exitoso Daniel LaRusso al que le ha costado mantener el equilibrio en su vida sin las directrices de su mentor, el señor Miyagi.

6Zabka y Macchio volverán a interpretar los personajes que les hicieron famosos y asimismo serán los productores ejecutivos. Desgraciadamente, Pat Morita (Mr.Miyagi) falleció en 2005.

7“Como todos los que crecieron en los 80, los tres de nosotros somos grandes fans de ‘The Karate Kid’. ‘Cobra Kai’ será una continuación real de las películas originales, con comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha”.

8“No podemos esperar más para reiniciar la revivir la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos a nuestros compañeros de Youtube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer nuestro proyecto de ensueño una realidad”, han explicado los guionistas/co-productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en una declaración.

2

“En el minuto que me enteré de este proyecto, sabía que teníamos que hacerlo. ‘The Karate Kid’ se convirtió en un clásico instantáneo en los 90 y todavía resuena con espectadores de todo el mundo y en Youtube hoy en día”, ha dicho Susanne Daniels, directora global de contenido original para Youtube.

a“Estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el talentoso equipo guionista dirigido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para añadir un giro fresco y cómico nuevo en una de las rivalidades más famosas de Hollywood”.

b¡Qué ganas de que se estrene!

Fuente: washingtonpost