El terrible accidente a cámara lenta de una moto que choca contra un coche parado en una carretera de Singapur

25082

La presencia de cámaras en los vehículos es cada vez más común en muchos países de nuestro planeta lo que permite que se hayan capturado todo tipo de sucesos: choques, accidentes, discusiones entre conductores… Y algunas imágenes son tan impactantes que al verlas nos hace pensar lo peor y nos ponen la piel de gallina como este vídeo que queremos que veáis.

Hoy os traemos el escalofriante vídeo de un accidente que se produjo en una carretera de Singapur el pasado 27 de julio.

video-accidente-moto-singapur

Un coche permanecía parado en medio de la carretera cuando un motorista chocó de lleno contra el vehículo.

Screenshot_7“Estaba detenido detrás del Audi blanco cuando de repente esta moto me adelanta por la derecha, me pasa y casi termina con el Audi blanco. Impactados, comprobamos para ver si el conductor estaba bien. Mi mujer llamó a la ambulancia. Después de las instrucciones, quitamos el casco a las víctimas. Mucha gente vino y ayudó. Mientras dirigía el tráfico, vi a mi mujer y a mi hijo visiblemente afectados”.

Screenshot_8“Tanto el motorista de 24 años como su acompañante de 21 fueron llevados al hospital Khoo Teck Puat inconscientes, según la policía. Ambos están en cuidados intensivos con múltiples fracturas”.

15

Ambos trabajan como agentes de seguridad en el aeropuerto y volvían a casa tras un turno nocturno.

121212

Aquí lo podéis ver grabado desde la cámara delantera y trasera de un vehículo:

¡Esperamos que se recuperen pronto!

Si quieres ver cómo quedó un coche partido en dos tras un terrible accidente, haz click en el siguiente post:

Fuente: Dezam Channel