Un equipo de fútbol despide a sus CHEERLEADERS por DESCONCENTRAR a los JUGADORES

6421

El mes pasado, el Billericay Town contrató a un grupo de cheerleaders para que animaran al equipo durante los partidos de la temporada que se jugaran en casa. Una semana después, el propietario y entrenador del club las ha despedido porque su presencia desconcentraba a los jugadores.

a El magnate Glenn Tamplin es el propietario del club y anunció en su cuenta de Twitter que había echado a las animadoras porque eran demasiado sexys para los jugadores.

rt+

“Hemos tenido que dejar ir a las cheerleaders, ya que los chicos se estaban desconcentrando y algunas de las chicas (no todas) les enviaron sus números”, escribió en Twitter.

cSegún una fuente, Tamplin creía que las bailarinas no se identificaban con la “imagen de club familiar” y que era cauteloso al dirigir “equipos de fútbol de chicas y mujeres para proyectar la imagen adecuada”.

e

Glenn empezó a preocuparse cuando se enteró de que una de las chicas le había dado su número a un jugador.

rttt

Después de que los jugadores conocieran a las cheerleaders, empezaron a interaccionar a través de las redes sociales.

b

Hace unos días, la líder de las sexys bailarinas, Bekka Barchelor, expresó su tristeza por la decisión a través de Twitter.

b

“Obviamente estamos decepcionadas de que la animación no siga adelante, pero todavía somos amigas de Billericay Town, no hay sentimientos negativos”.

d“Es una pena porque tenemos un equipo fantástico preparado, pero nadie a quién animar”.

fEn el Billericay militan ex jugadores de la Premier League como Jermaine Pennant, Paul Konchesky y Jamie O’Hara.

c

Si quieres ver cómo posan las sexys animadoras de los Miami Dolphis para un calendario, ¡haz click en el siguiente post!

Fuentes: mirror nzherald.co.nz