Esta PROFESORA ha sido SUSPENDIDA por burlarse del examen de una alumna en FACEBOOK

67457

Lo que publicamos en las redes sociales está a la vista de muchísimas personas por lo que antes de publicar lo primero que se te pase por la mente o cosas que puedan generar controversia deberías pensártelo dos veces, no vaya a ser que luego te arrepientas…

Una profesora de inglés de la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield (Argentina) estaba corrigiendo unos exámenes cuando vio que una de sus alumnas había contestado una pregunta en castellano en lugar de en inglés. Decidió tomar una foto a la respuesta y subirla a Facebook con el siguiente mensaje: “No dejan de sorprenderme”.

A continuación os dejamos un VÍDEO donde podéis ver todo lo que sucedió y las declaraciones de la madre de la pequeña:

El caso ha causado una gran indignación en la red y hay usuarios que afirman que es bullying, sumado a los comentarios de los amigos de la profesora que decían cosas como “Creo que ni en castellano aprueba jajaja”.

La profesora ha sido suspendida momentáneamente y será investigada por mal desempeño en clase. La inspectora escolar, Mónica Galeona, ha explicado que se le aplicará el artículo 139 del Estatuto del Docente, lo que implica que se le hará una investigación preliminar y de la conclusión se tomarán las decisiones sobre su cargo como docente.

ru

No es la primera vez que una profesora ha sido suspendida por lo que ha publicado en las redes sociales… Si quieres conocer el caso de una profesora que fue suspendida al subir una “foto sensual”, haz click en el siguiente post: 

FUENTE: todo noticias