HIJOS de actrices de CINE para ADULTOS nos explican cómo es su VIDA

98706

Hay muchas personas que han seguido los pasos de sus padres en el ámbito profesional, pero hay profesiones que son muy poco habituales o de las que no se suele hablar mucho como por ejemplo las relacionadas con el cine para adultos. Pero hoy en día existe Internet y los foros donde podemos preguntar todo lo que nos plazca y que alguien nos conteste…

Hace unos meses en Reddit, un usuario preguntó cómo es la vida de los hijos de actrices de cines para adultos y ellos no dudaron en contestar explicándolo… Si quieres leer las respuestas, ¡aquí os las traemos!

assets.nydailynews.com-76762711-700x700“Mi madre no es una estrella del cine para adultos, pero es prostituta. Es increíblemente desagradable. Sobre todo descubrirlo después de que tus padres hayan vivido una doble vida muy grande. Ella también es una gran hipócrita”.

hips.hearstapps.com-53a060809ac04_-_boogienights_xl-3tb206“Saber que mi madre es una estrella del cine para adultos no es tan malo, pero saber que fui concebido en un sesión de sexo en grupo…”.

i.ytimg_.com-maxresdefault-2-730x411“Los padres de un amigo salieron en un vídeo amateur de Hustler. El padre se mea en la madre. Lo encontramos y le atormentamos con el vídeo porque éramos unos idiotas”.

images.gawker.com-c_fitfl_progressiveq_80w_636“A los 16 años, yo y una amiga nos encontramos con la página de servicios de compañía de su madre. Un mes después, volvimos a casa tarde y mi amiga estaba agobiado por entrar a hurtadillas. Me envió un mensaje diciendo que creía que estaba bien. A la mañana siguiente, su madre la despertó, pensaba que estaba en problemas. Le pidió perdón por no estar en casa la noche anterior. La detuvieron por prostitución”.

media.salon_.com-Stoya_at_AVN_Adult_Ente...-e1426870634897-1280x960-730x548“Saber que mi mamá es una estrella de la industria no está tan mal, pero saber que fui concebido en una orgía y nunca saber con seguridad quién es mi padre, es la parte más difícil”.

media1.break_.com-da2f8586-597d-46a8-99b5-afe6eccce324“Me enfadé muchísimo cuando descubrí que mi madre era una estrella del cine para adultos. Me dejé cegar por la rabia y empecé a golpear la pared, rompiéndome los brazos”.

mevirgin.com-Sasha-Grey-richest-female-porn-stars-730x487“Mi padre participó en una peli asiática, no la he visto pero mi tío me ha hablado de ella. Fue mencionada una noche cuando estábamos bebiendo y solo dijo que pensaba que sería divertido, pero se arrepintió después. Nunca lo he vuelto a mencionar desde entonces”.

sironaconsulting.com-recruitment-dominatrix

“Por fin, ¡una que puedo responder! Mi padre fue director así que espero que también cuente. Para ser honesto, no aprendí mucho sobre ello específicamente, pero aprendí mucho sobre iluminación, maquillaje, trabajo de cámara y diseño de sonido. El porno tiene más requisitos rigurosos de iluminación que cualquier otro género porque sin ropa tienes que hacer todo lo posible para que todo sea lo más atractivo posible. La iluminación siempre desde arriba y unos 30º a la izquierda o derecha de los actores […] Es difícil capturar el sonido que quieres sin el crujido o chirrido de los muebles o excesivos gruñidos […] Cada actor lleva maquillaje y el pene en realidad no luce tan bien, el truco es usar cosméticos que no son a base de agua”.

s-media-cache-ak0.pinimg.com-5419d1a2185f81ae12d937f7f032c4c8-525x700

Y no faltan los bromistas…

Red

“Mi madre a veces me lleva al trabajo”, dice un usuario. “Parad de ser voluntarios para aguantar la cámara”, dice otro.
thesun.co_.uk-nintchdbpict000287635470-e1481198415125

¿Qué piensas de los comentarios de estos usuarios? Y tú, ¿conoces a alguien cuyos padres sean actores de cine para adultos? Si quieres ver las pelis que te recomiendan varias actrices de cine para adultos, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!