Su excusa para no tener PAREJA es que ella es DEMASIADO guapa

118576

La concepción de belleza puede ser diferente para cada persona y, si nos fijamos en los estándares, ha ido cambiando a lo largo de los años. Pero, ¿es importante la belleza exterior y el aspecto físico? Es lo primero que vemos al conocer a alguien y lo que nos puede atraer de una persona al principio, pero también hay que tener en cuenta la personalidad y la esencia interior de la persona. Cada uno tiene su propia idea sobre la belleza y atracción como y esta chica ha querido contar lo que le sucede a ella…

Hoy conoceréis a Cherelle Neille, una chica de Manchester de 26 años que asegura que no ha encontrado novio por ser demasiado guapa… ¡No te pierdas sus declaraciones a continuación!

1 “Siento como si las chicas corrientes lo tengan más fácil porque los hombres conocerán su personalidad ya que su apariencia es meramente media”.

5

“Mientras tanto, yo siempre recibo la mala atención, nunca quieren conocerme como persona. Las chicas corrientes acaban con las relaciones a largo plazo y soy la que besa todos los sapos”.

2

“Estoy harta de que la gente asuma que soy mala cuando en realidad soy una persona encantadora. Mi apariencia atrae a los chicos equivocados y ha sido muy duro, ahora me he olvidado completamente de los hombres”.

4

“Piensan constantemente que porque soy guapa, seré borde o creída. Me dicen ‘oh te crees muy guapa, ¿no?’, es ridículo”.

Screenshot_1

“Siempre que estoy en una cita, solo se preocupan por cómo luzco, nunca escuchan lo que digo. Mi último novio solo me paseó delante de sus amigos y solo se preocupó por tener una foto conmigo. Hasta ahora, no he conocido a ningún hombre que realmente se interesara en tener una conversación conmigo”.

ere

Pero no solo dice que ha influenciado su vida amorosa, sino también sus amistades… “Las chicas también están celosas, solo tengo una amiga. Una vez, estaba en el baño de una discoteca con una amiga y muchas chicas que no conocía me hacían cumplidos, a mi pelo y a mi aspecto. De repente, mi amiga salió y se fue de la discoteca, y no me habla desde entonces!”.

Screenshot_2“Si veo a una chica guapa, sin ninguna duda le diré lo que me encanta de ellas, es bonito ser agradable. Creo que muchas chicas están inseguras y no saben cómo darse cumplidos las unas con las otras, a menos que estén bebidas en el baño. En Instagram recibo una infinidad de mensajes rencorosos. Una chica me dijo ‘te crees muy guapa pero no lo eres, suicídate’. Otro chico me dijo: ‘Te crees demasiado buena para todos’. Ojalá la gente no juzgara un libro por su portada, porque yo no soy así”.

Screenshot_3 “Una vez estaba en una cita y recuerdo que había pasado algo en las noticias ese día. Estaba compartiendo mi opinión al respecto y el chico no me escuchaba en lo más mínimo. Me decía que era guapa y no escuchaba, y entonces le dije gracias y seguí preguntándole qué pensaba sobre ello. No le importaba y seguía hablando de mi aspecto y al final no había escuchado ni una palabra de lo que había dicho”.

Screenshot_4

“Creo que es difícil que los hombres no me conozcan por mí, soy divertida y me encanta reírme. La chicas de aspecto corriente tienen esas conversaciones con hombres y yo tengo que quedarme con hombres que no escuchan ni una palabra de lo que digo”.

12

“Ahora ya no tengo ganas de salir. No quiero ser menos guapa, solo deseo que los hombres me trataran de forma diferente. Creo que actualmente hay un problema serio en la sociedad con la forma en la que se trata a las mujeres guapas”.

13

Fuente: dailymail