La ACOSABAN en el METRO y lo GRABÓ todo para DENUNCIARLO a la POLICÍA

44700

Una mujer llamada Uma Magerswari se dio cuenta de que el hombre que tenía sentado delante en el metro la estaba grabando, así que ella cogió su móvil para hacer lo mismo y lo dejó en evidencia…

Después, fue a comisaría y denunció lo ocurrido, además de subir el vídeo en la red para que todo el mundo le vea la cara. Aquí os dejamos el VÍDEO que grabó la mujer:

Después, la chica afirma que “perdió los nervios” y “se enfrentó a él”. Tras las investigaciones, se sabe que su nombre es Suraj y se le han encontrado vídeos similares. Una de sus excusas fue que la mujer se parecía a su hermana…

“Quiero resaltar este episodio al público general para que sirva como freno a otros idiotas así. Por favor, estad atentos a vuestro alrededor y nunca tengáis miedo de pronunciaros contra este tipo de actos que puedan cometerse en tu contra o en contra de los demás a tu alrededor. No tienes que ser una víctima de tus circunstancias. Nunca”, escribe Uma.

bjb

Si quieres ver cómo una chica mexicana le recriminó a un sujeto que le había tocado el culo por la calle y lo exhibió en la red, echa un vistazo al siguiente post:

FUENTE: semillas