GRABAN a Jennifer Lawrence borracha bailando en un club de STRIPTEASE

49376

A todos nos viene bien dejarnos llevar de vez en cuando y hacer alguna locura fuera de lo habitual, y los famosos no son una excepción… Eso sí, cuando lo hacen ellos tiene mucha más repercusión que cuando lo hacemos nosotros: cualquier acción y movimiento que hacen se mira con lupa, y cuando son noticia por cosas no relacionadas con su profesión pueden generan un gran revuelo…


En los últimos días se ha difundido un vídeo en que la actriz estadounidense Jennifer Lawrence sale bailando ebria en un club de striptease de Viena (Austria), donde se encontraba grabando Red Sparrow.

¡No os podéis perder el VÍDEO a continuación!

Esto es lo que ha publicado en su cuenta de Facebook:

as

“Mira Nadie quiere que le recuerden que intentaron bailar en una barra de striptease por Internet. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Bajé la guardia de mi paranoia por un segundo para pasármelo bien. No voy a disculparme, me divertí mucho esa noche. Por cierto, no es un sujetador, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mis movimientos estuvieron bastante bien, incluso sin tener fuerza interior”.

 dance jennifer lawrence james mcavoy awkward dancing GIF

¿Qué piensas de Jennifer y de su opinión respecto al vídeo? Si quieres ver fotografías de famosas a las que el vestuario las traicionó, ¡haz click en el siguiente post! 

 

FUENTE: noticias ya