Este hombre perdió su dinero y su familia por culpa de una excesiva obsesión con los coches BMW

23170

Su nombre es Terrance y se ha dado a conocer por una triste historia que le ha hecho perder su dinero, familia y libertad. Una obsesión con los coches BMW que le ha llevado a la ruina… ESTA ES SU HISTORIA:


1

Todo comenzó durante los años 90, cuando se compró su primer BMW. Por aquél entonces, Terrance llevaba una vida muy tranquila y responsable, pero lo que era un primer coche se convirtió en 30 coches. Eso sí, lo ocultaba a su mujer y aparcaba la mitad en el parking de la empresa.

2

El problema vino cuando no podía seguir comprando coches, fue entonces cuando decidió robar 320.000 dólares a su empresa (QuickBooks) con cheques emitidos en una fecha para ser cobrados posteriormente. Al ser pillado, Terrance fue despedido de inmediato, pero la familia seguía sin descubrir la  verdad…

3

Cuando la mujer se enteró de todo, le pidió el divorcio, puso la casa a la venta, y le acusó en el juzgado penal de robo. La sentencia no fue tan dura, 20 años de libertad condicional…pero Terrance la rechazó y el juez decretó seis años de prisión y 3 de condicional. Al final sólo cumplió 72 meses de su condena total.

4

Actualmente vive más tranquilo, pero utiliza el transporte público

¿Qué te ha parecido su historia?¿Habrá aprendido la lección?