Este es el estado de Nicky Hayden tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

0

Nicky Hayden, campeón del mundo de Moto GP en 2006, sigue en estado de “extrema gravedad” después de ser arrollado por un coche ayer por la tarde mientras entrenaba con su bicicleta cerca de Rimini, en Italia.

Resultado de imagen de nicky hayden grave

Según el último parte médico, “no ha sufrido cambios sustanciales en comparación a la noche del miércoles”, de manera que mantiene “un cuadro clínico de extrema gravedad”.

Imagen relacionada

El piloto ingresó muy grave con varios traumatismos en el tórax y en la cabeza, además de una fractura abierta en una pierna, causándole gran pérdida de sangre.

Imagen relacionada

Aún así, la mayor preocupación de los médicos en un edema cerebral como consecuencia del impacto de la cabeza… golpeó en el capó y rompió el parabrisas antes de caer al asfalto de la carretera. El estado de salud de Hayden ha impedido, hasta ahora, su entrada a quirófano.

A continuación os dejamos un vídeo con más información:

La policía sigue investigando lo qué ocurrió, en una carretera que une las poblaciones de Riccione y Tavoleto, en una zona aparentemente con una visibilidad perfecta en un día totalmente soleado.