Ella es la modelo fitness Vicki Perez y así ha cambiado su cuerpo a causa de un tumor cerebral

142

Vicki Perez es una modelo fitness de Florida que iba al gimnasio cada día e incluso había participado en competiciones de bikini. Vicki pasó de pesar 59 kg a 82 en menos de un año, a pesar de ir al gimnasio cada día. Esto le llamó la atención, y tras ir a un experto fue diagnosticada con un tumor cerebral en la glándula pituitaria…

1“El gimnasio y el fitness siempre han sido mi pasión. Entreno cada día así que me sorprendió cuando me di cuenta de que mi cara, mis manos y mis pies se estaban hinchando”.

hjjh“Estaban tan hinchados que tenía que llevar zapatos de hombres y la ropa no me cabía. Me sentía hinchada siempre y no quería salir de casa”.

111

Se dio cuenta de que estaba ganando peso en octubre de 2015 y en febrero del año siguiente vio que tenía extrañas erupciones en sus manos y en su cuerpo y fue ingresada con un shock anafiláctico.

gt

“Cuando vi las erupciones, pensé que era una alergia, pero al día siguiente no podía respirar”.

2Tras varios exámenes, los médicos no vieron nada malo, y cuando fue a ver a un especialista en el síndrome de Cushing, le dijo que tenía un tumor cerebral.

3 “No estoy segura de cuánto tiempo llevaba con el tumor. Pensaba que me iba a morir”. La operación fue en junio del año pasado y pudo ver cambios de inmediato.

i

“Dos días después de la operación, mis pies eran normales. Estaba entusiasmada, me sentía genial, increíble, pero un mes después volví al hospital para la segunda operación”.

re

“La recuperación fue complicada, moverme me dolía. Tuve que aprender a caminar y a correr de nuevo. Estaba enfadada y lloraba en todo momento. Te hace pensar que estás loco”.

Brain tumour makes stunning Florida bikini model put on shocking weight – in less than a year (3)“Es un proceso lento. No estoy 100% de vuelta a la normalidad y cualquier estrés emocional puede ser peligroso para mí y provocarme que entre en shock, pero empiezo a ver mejoras y solo me estoy centrando en mi hijo y en los estudios”.

4