9 Increíbles películas de terror que quizás no sabías que existían

14687

¿Te gustan las películas de miedo? En Resurrection, como no podía ser menos, es nuestro género de cine preferido y disfrutamos muchísimo viendo películas en las que los protagonistas lo pasan mal por culpa de algún asesino o ser que los elige como víctimas… Y, siendo sinceros, alguna película también nos lo ha hecho pasar mal a nosotros. Hay muchísimas películas que pertenecen a este género y seguro que todos habéis visto las más populares, pero también hay algunas que merece la pena verlas y no son tan conocidas como las que os traemos hoy.

A  continuación os dejamos una lista de 9 películas de terror muy buenas que tal vez no sabías que existían y vale la pena verlas. No te las puedes perder: 

1.La casa del diablo (2009)

Una estudiante llamada Samantha acepta un trabajo como canguro que coincide con un eclipse lunar y se da cuenta de que sus clientes ocultan un secreto…

2. Lazos perversos

La vida de una joven llamada Mia se hace añicos cuando pierde a su padre el día de su 18 cumpleaños. En el funeral aparece su tío al que desconocía y quien decide irse a vivir con ella y su madre. Al principiono se fía de él, pero después ve que tienen cosas en común…

3. The Children – Hijos asesinos

Un grupo de niños de transforma en una especie de zombies tras inhalar una nube tóxica y empiezan a atormentar a la población…

4. Ausencia

Una mujer y su hermana empiezan a relacionar un túnel misterioso con desapariciones, incluida la de su marido que aparece tras siete años de ausencia…

5. Tú eres el siguiente

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar, pero los asesinos no contaban con Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, con un misterioso pasado que la ha hecho muy difícil de matar…

6. Las posesiones de Ava

Ana es una joven que sufre una posesión demoníaca y luego asiste a un grupo de ayuda.

7. Home

La familia Poe graba el día a día de su vida y ellas observan que los peques de la casa tienen un comportamiento extraño…

8. Planeta terror

Un grupo de personas que intenta sobrevivir a un ataque de criaturas con aspecto zombie que usan como feudo una base militar.

9. Wer

Una abogada empieza a sospechar que puede que haya algo más en su cliente de lo que se ve, quien está acusado del asesinato de una familia.

 cartoons & comics school scared spongebob nervous GIF¿Conoces alguna película más de terror? Si quieres ver las cinco mejores películas de terror de los últimos años, ¡haz click en el siguiente post!