9 Animales que seguro que NO habías visto nunca

16219

En el mundo animal hay especies conocidas en todo el mundo como el perro, el león, el delfín… Pero todavía hay muchas especies sin descubrir que seguramente nos sorprenderían a todos al verlas por primera vez como seguramente en su día impresionó a aquellas personas que descubrieron a las que hoy todos ya conocemos. Hoy conoceréis a nueve animales que seguramente no habíais visto nunca y os dejarán con la boca bien abierta… ¿A qué esperas para descubrirlos?


1.Ili Pika1

Con su cola alcanza los 20 centímetros de longitud, es herbívoro y habita en las montañas de Tian Shan del noroeste de China.

2. Rana pinocho

2

Solo se conoce un ejemplar que fue descubierto en Indonesia en el año 2008. Según los científicos, puede mover su nariz hacia arriba ante la llamada del macho o hacia abajo cuando está menos activa. Se alimenta de insectos y reptiles.

3. Rhinopithecus3

Es un género de primates catarrinos que incluye cinco especies endémicas de un área extendida entre el sur de China y el norte de Vietnam.

4. Murciélago blanco hondureño
5

Mide solamente de 3-4 centímetros y se ha encontrado en Honduras, Nicaragua, Costa Rica, y Panamá a elevaciones de 700 msnm.

5. Pulpos Dumbo (Grimpoteuthis)6

Son criaturas bentónicas que viven en extremas profundidades marinas. Los especímenes más grandes alcanzan los 20 cm.

6. Sálpidos7

Se desplazan por contracción, bombeando agua a través de su cuerpo. Son capaces de unirse formando hileras de más de 1km y pueden absorber cerca de 4000 toneladas de CO2 al día y sedimentarlo en el fondo del mar.

7. Cherax Pulcher9

Fue descubierto en Nueva Guinea Occidental y es popular de ver en acuarios de Asia, Norteamérica y Europa.

8. Tortuga china de caparazón blando10

Suelen alcanzar los 25 cm de caparazón, pero a éste se le debe sumar su largo cuello. Posee dos ojos saltones y una nariz similar a la de un cerdo que le permite respirar al salir a la superficíe.

9. Delfín rosado
12

Es el delfín de río más grande y el peso de los machos adultos llega a los 185 kg y pueden medir hasta 2,5 m. Los adultos adquieren un color rosado, más acentuado en los machos.

Angry Birds cute adorable licking angry birds GIF

Si quieres conocer a los 10 animales más raros del planeta, ¡echa un vistazo al siguiente post!