Esta es la emotiva carta que le escribió este hombre a su perra después de 18 años de amor

9285

Las despedidas son duras, más todavía cuando has estado 18 años con tu amigo y has compartido tantas cosas que se hace duro darle el adiós…eso es lo que le pasó a Andy Godoy, que tuvo que despedirse de su perrita, Jessie, y lo hizo con una carta. Se ha hecho viral en Internet por la profundidad de sus palabras, A CONTINUACIÓN LA PUEDES LEER:

“Querida Jessie,

Cuando te adopté, susurré en tu oído ‘tienes que vivir por siempre, ¿sí?’ Con el pasar de los años, cuando imaginaba mi vida sin ti, te repetía que debías vivir por siempre.

Mi cuerpo aún quiere llevarte a pasear. Tu correa aún cuelga de la puerta esperando escuchar las palabras de siempre: ‘¿Quieres salir un rato?’ Ha llovido mucho estos últimos días y, por instinto, miro el reloj para saber cuánto falta para pasear contigo.

Cuando como galletas o golosinas, aún elevo la mirada para buscarte y arrojarte un par.

Fuiste la perra perfecta para mí. Tan calmada y tranquila… Nunca orinaste ni mordisqueaste mis cosas. Ladrabas tan poco que hasta tú misma te asustabas al hacerlo.

1

Estuviste conmigo en las buenas y en las malas. Nunca me juzgaste, ni cuando pesaba 90 kilos e intentaba hacer aeróbicos en la televisión. Siempre movías tu cola cuando yo estaba contigo.

Me encantaba poder confiarte un niño. Cuando creciste y el pelo en tu rostro se empezó a poner blanco, algunos de los niños del vecindario te llamaban abuelita.

Incluso cuando no podías masticar cosas duras y no te interesaban tanto tus juguetes, por lo que teníamos que pasear más, siempre te amé.

Confiaste en mí hasta el final. Me creíste cuando te dije que no tenías que vivir por siempre y que no habría problema si te ibas.

Sentí cuando la vida dejó tu cuerpo y se llevó un pedazo de mí con ella.

Te amo, dulce Jessie. Te veré en otra vida. 1998 – 2016

Que los recuerdos de sus perros los llenen de felicidad hasta que se vean de nuevo.”

 

¿Qué te han parecido las palabras de Andy?¿Crees que es una buena despedida?

Fuente: holawamiz