Este hombre se gasta miles de dólares para parecerse a “Trunks” de Dragon Ball ¡Es idéntico!

203944

Seguro que todos hemos seguido alguna serie en nuestra infancia que nos ha marcado para toda la vida y en la que hemos tenido cierta predilección por un personaje que nos ha caído bien y con el que nos hemos identificado de cierta manera. Hay personas que han ido más allá como por ejemplo Julian Jaye Louw, un hombre sudafricano que se ha gastado miles de dólares para convertirse en su personaje de anime favorito: Trunks. ¡Conócelo a continuación!

es

Julian es un fan devoto de Dragon Ball y ha decidido llevar su obsesión a otro nivel…1

… hasta el punto de querer convertirse en Trunks.

sfsj

“Dragon Ball es uno de los anime más intensos y detallados que he visto en mi vida. Cuando la gente me ve vestido como Trunks, solo veo caras de sorpresa. Me encanta”.

IMG_6223

“Era un soñador en la escuela, se reían mucho de mí. Supongo que podríais decir que era un poco debilucho. Era muy reservado. Dragon Ball era mi escape”.IMG_6224

¡Wow!

IMG_6225

¡En acción!

IMG_6226

Comparación…

1212

“Creo que me he gastado unos 5000 dólares anuales como mínimo para parecerme a Trunks”.

IMG_6227 “Cuando me visto como Trunks, me siento muy poderoso, muy carismático, guay y relajado. Siento que estoy preparado para hacer que la gente se sienta abrumada y sonría”.

IMG_6228

Julian es entrenador personal, coreógrafo profesional y bailarín.

IMG_6229

Le gustaría ser actor y actualmente vive en Los Angeles.

fea

Tiene más de 17.000 seguidores en Instagram.

es1

¿Crees que se parece a Trunks? Si quieres echarte unas risas viendo cosplays muy ridículos, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!